Forum
P38 homologar defensa Bullbar
Hola de nuevo.antes de nada ya he usado el buscador pero era un tema antiguo y me daba cosa remontarlo.si no esta bien hecho perdon.resulta que mi coche trae defensa bullbar.el coche es del.95 en mi casa lleva desde el 2001 y nunca han dicho nada en laa itv hasta el mes pasado que me rumbaron que no estaba en ficha esas chirradas le dije que llevaba toda la vida en el coche y me la dejaron pasar todo ok.pero tenia que legalizarla. Fui al conce y me diejeron que para un certificado de land rover me hacia falta un.papel que viene con la defensa y un certificado de taller de montaje y 100 euros. Que sin eso no podia hacer nada solo quitarla.eso o si conseguia la de otro range que lo podia conseguir. Hay alguna manera de legalizarla?? Perdon por el tocho
En tu concesionario son gilipuertas. Es en el que compraste el coche? Si la defensa es original y lo compraste con ella, solo necesitas un certificado por parte de land rover en el que se dice que la defensa, con referencia tal, se equipo en origen en el vehiculo como accesorio opcional, como figura en la ficha de homologacion del vehículo y que a tal efecto lo certifica blablabla... prueba en otro concesionario o llama a atención al cliente de land rover.
Edito: releo y veo que lo cogiste en 2001. Averigua si la bull ar es original, que te mire el ingeniero de la itv en la ficha de homologacion la referencia a ver si coincide y explícale que en tu concesionario son lelos, a ver que te dice... a veces se sorprende uno
Yo no puedo ayudarte, pero algo parecido me pasó en un ATV, al cabo de 5 años me pedían que legalizara defensas, maletas, paramanos, etc que venían de serie. 50€ la pieza si no recuerdo mal, un puto atraco.
Opté por coger la carraca, desmontar, pasar la revisión, volver a montar, y gastarme ese dinero con mi familia.
Julio73
En tu concesionario son gilipuertas. Es en el que compraste el coche? Si la defensa es original y lo compraste con ella, solo necesitas un certificado por parte de land rover en el que se dice que la defensa, con referencia tal, se equipo en origen en el vehiculo como accesorio opcional, como figura en la ficha de homologacion del vehículo y que a tal efecto lo certifica blablabla... prueba en otro concesionario o llama a atención al cliente de land rover.
Edito: releo y veo que lo cogiste en 2001. Averigua si la bull ar es original, que te mire el ingeniero de la itv en la ficha de homologacion la referencia a ver si coincide y explícale que en tu concesionario son lelos, a ver que te dice... a veces se sorprende uno
La defensa es la negra de goma que pone range rover original. A ver se consigo subir fotos que con el movil no consigo.
Gracias.