Avisos
Vaciar todo

P38 GPS Desmontar pantalla

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,779 Visitas
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 200
Topic starter  

Titulo original
Cambiar pantalla GPS RR P-38
Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar, quería cambiar la pantalla del GPS por una cajonera pues no lo tengo conectado y quería saber si alguien la a desmontado sin tener que quitar todo el panel, según parece la pantalla es independiente y yo creo debería salir independiente.

Bueno quedó en espera de vuestros comentarios a ver si este finde me pongo manos a la obra.

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 512

y que vas a hacer con el GPS... funciona?

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Lo voy a quitar, por que cuando lo compre se lo habia puesto el anterior dueño, pero no lo conecto.
La verdad no se, el me dijo que lo quito de otro coche que si funcionaba tiene la pantalla y el lector donde va el CD de los mapas lo que no tiene en el cableado, si te interesa dime y llegaremos seguro a un acuerdo.

Saludos

y que vas a hacer con el GPS... funciona?

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Es sencillo, pero laborioso. Has de sacar las tapas laterales, y soltar / aflojar todo desde los elevalunas hasta el embellecedor de la palanca del cambio. Además, no te va a servir ese frontal. Has de localizar uno con el cajetín junto al reloj y que sea para coches con volante a la izquierda. Si quieres aprovechar la que tienes, hay por la red tutoriales para substituir el viejo navegador por pequeñas pantallas de 7” con android que sirven para todo.
Tampoco es mala la de localizar un cableado y dejarlo todo original, sería mi favorita.

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Uuufff, yo pensé que se podía sacar la pantalla sin necesidad de desmontar nada más, pues la pantalla se mueve y pensé que apalancando de los lados la podría sacar y poner una pieza que compré en Land Rover para tapara el hueco.

Más abajo mando foto de la pieza en concreto.

Es sencillo, pero laborioso. Has de sacar las tapas laterales, y soltar / aflojar todo desde los elevalunas hasta el embellecedor de la palanca del cambio. Además, no te va a servir ese frontal. Has de localizar uno con el cajetín junto al reloj y que sea para coches con volante a la izquierda. Si quieres aprovechar la que tienes, hay por la red tutoriales para substituir el viejo navegador por pequeñas pantallas de 7” con android que sirven para todo.
Tampoco es mala la de localizar un cableado y dejarlo todo original, sería mi favorita.

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646

Luanfer yo estoy interesado en el GPS. Mi teléfono con w app es 695  37 2 1 2 1

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

¡Ostras, no sabía que existía esa pieza! Así sí que puedes aprovechar tu frontal.

Pero una pena que pierdas tu navegador original.

Un saludo.

Julius Bcn

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

¡Ostras, no sabía que existía esa pieza! Así sí que puedes aprovechar tu frontal.

Pero una pena que pierdas tu navegador original.

Un saludo.

Julius Bcn

Si, la verdad si lo que pasa que no era de este coche este coche no tenía navegador, el antiguo propietario puso la pantalla y navegador CD, pero no puso el cableado, asiesque por eso e decidido poner un hueco para poder llevar algo jajaj, espero no arrepentirme.

Saludos

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Luanfer yo estoy interesado en el GPS. Mi teléfono con w app es 695  37 2 1 2 1

Ya te he escrito, ya me dices a ver si te puede interesar, yo estos días lo quitaré y lo dejaré guardado.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: