Forum
P38 Fallo trampillas calefacción
yo cuando cambie los motores de las trampillas no desarme tanto,el salpicadero no lo solte,quite el frontal y la palanca de cambios,corte uno de los tubos de la calefacion de abajo y los cambie,pero no corte los cables ,porque una vez que tienes quitado el frente los motores van conectados a la pantalla del climatizacion,
Muchas gracias!!
No habrá fotos de la obra verdad??? Y por último, me puedes decir cuantas horas duró la operación??
Gracias de nuevo!
Muchas gracias, y para instalarlos me parece haber leído en el foro que hay que cortar los cables de los existentes servos y empalmar los nuevos. Puede de verdad ser esto así???.... Me parece tan cutre.....
Saludos!!L
Hola,
Las reparaciones que he visto por ahí lo hacen así, cortar y empalmar, como otras tantas chapucillas. Yo me compré un kit de empalmes, con sus fundas termoretractiles (o como se diga).
Un saludo.
no le hice fotos,en cuanto al tiempo lo fui haciendo a ratos,lo que me llevo mucho tiempo fue al colocar la guantera,varie el cable y no me cerraba bien,hasta que di con ello ,no sabria decirte el tiempo pero seguro que en horas serian sobre 12 o 13 horas,si lo hiciese otra vez seguro que en la mitad de tiempo