Avisos
Vaciar todo

P38 Fallo trampillas calefacción

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,845 Visitas
(@tiedrano)
Respuestas: 104

yo cuando cambie los motores de las trampillas no desarme tanto,el salpicadero no lo solte,quite el frontal y la palanca de cambios,corte uno de los tubos de la calefacion de abajo y los cambie,pero no corte los cables ,porque una vez que tienes quitado el frente los motores van  conectados a la pantalla del climatizacion,

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

Muchas gracias!!

No habrá fotos de la obra verdad??? Y por último, me puedes decir cuantas horas duró la operación??

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Muchas gracias, y para instalarlos me parece haber leído en el foro que hay que cortar los cables de los existentes servos y empalmar los nuevos. Puede de verdad ser esto así???.... Me parece tan cutre.....

Saludos!!L

Hola,
Las reparaciones que he visto por ahí lo hacen así, cortar y empalmar, como otras tantas chapucillas. Yo me compré un kit de empalmes, con sus fundas termoretractiles (o como se diga).

Un saludo.

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

no le hice fotos,en cuanto al tiempo lo fui haciendo a ratos,lo que me llevo mucho tiempo fue al colocar la guantera,varie el cable y no me cerraba bien,hasta que di con ello ,no sabria decirte el tiempo pero  seguro que en horas serian sobre 12 o 13 horas,si lo hiciese otra vez seguro que en la mitad de tiempo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: