Forum
P38 EAS Cambio a muelles
Pues lo dicho, ¿cuales son las mejores páginas para comprar un kit de conversión a muelles?
Pues lo dicho, ¿cuales son las mejores páginas para comprar un kit de conversión a muelles?
Yo los compré en LR Direct. Se demoraron 5 días en llegar a Chile.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias Rot95, ¿estas contento con la calidad de los muelles que compraste?
Buenas Pablousm.otro con un p38 por Albacete! Yo lo compre en Inglaterra también,en island 4x4,y me tardo unos 10 días.seguro que las web que se anuncian en el foro también pueden localizarlo y con un buen servicio. Si acaso buscas también donde instalarlo o algo yo te podría recomendar un muy buen sitio.si necesitas cualquier cosa por Albacete estoy también, mi número es el 68siete8seis8unocinco2
Un saludo
Gracias Rot95, ¿estas contento con la calidad de los muelles que compraste?
Si...quedaron muy bien, y muy contento, como comenté los compré en Lr direct y se demoraron 4 ds desde UK a Santiago Chile...Ah y los instalé yo mismo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
os lo recomiendo cambiarlo a muelles , yo lo llevo y el coche v genial en todos los terrenos y carreteras y esta bastante alto
Pues me vais a perdonar, pero yo recomiendo todo lo contrario, mantener la neumática, que es un poco el alma de este coche.
Es cierto que da problemas, pero nada que con un poco de maña y algo dinero no se pueda prevenir con mantenimiento y solucionar si se llega tarde. En este foro hay verdaderos expertos en el tema, y alguno hasta ha hecho el camino contrario, pasar de los muelles y volver a la neumática.
Saludos.
Julius Bcn