Avisos
Vaciar todo

P38 Detalles varios... Desde Chile

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238
Topic starter  

Bueno sigo con el tema de la To, sigo de vacaciones y e andado harto con el P38, la temperatura tiene unas variaciones medias locas, en el mismo recorrido la temperatura se mantiene y a veces sube un pelo de la mitad de raya del medio, a veces llego a un lugar con la temperatura tal como sale en la foto del post anterior, lo apago y le doy arranque al minuto y el marcador vuelve atrás dejando la aguja un poco mas arriba de la raya del medio, a veces pienso que puede haber algún contacto dando problemas...
Lo que si e notado que el refrigerante baja en el depósito, y e tenido que rellenar como 100cc, por algún lado esta perdiendo, pero lo raro que no se ve nada...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

Revisa que no tengas aire en el circuito, se puso en su dia como purgarlo pero si no recuerdo mal era quitando el tapón del bote de expansión en un terreno llano, arrancar y dejar que derrame por arriba y en ese momento tapar, circular un rato y comprobar nivel. Ojo que si te pasas de nivel lo tirará por el manguito cortado que sale de el.

Respecto al indicador, a ver si tienes el sensor haciendo de las suyas. Creo que tiene 2, uno al cuadro para que veas la aguja funcionar y otro a la centralita.

Yo cambiaba tb termostato...

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Se purga poniéndolo a 2000 vueltas, hasta que por el tubo de retorno sale un chorrilo continuo.

Salu2

ResponderCitar
(@rot95)
Topic starter  

Cual seria el tubo de retorno, lo hago sin la tapa del depósito.

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

ResponderCitar
(@sabador)

Eso es, se me habia olvidado eso....
Es un tubito negro pequeñito que sale del bote de expansión y esta justo debajo del tapon de llenado

ResponderCitar
(@rot95)
Topic starter  

Ok. Pero con la tapón puesto o sin el. Gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

ResponderCitar
(@sabador)

Sin tapon, y una vez salga anticongelante lo tapas...

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Con el tapón puesto difícilemente vas a ver salir el anticongelante, jeje

El retorno es el tubo que en esta foto está sin conectar, y en tu caso se une con una tubería con la parte superior del radiador. Mientras alguien lo mantiene a 2000 vueltas, vete metiendo antocongelante hasta que por ahí salga un chorro contínuo.

Salu2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: