Forum
P38 Codigo EKA Bloqueado No arranca
Buenas noches, compre el codigo eka en www.mgrovercodes.com pero lo meti varias veces y nada no desbloquea como si el codigo que me dieron no fuera, asi que decidi quitar la centralita y mandar para que quitara el inmovilizador, pero sigue sin arranca sigue poniendo motor desconectado y los intermitentes parpadeando, ya no se que hacer llevo gastados mas de 300€ y sigue sin arrancar, me tocara tirarlo al desguace 🙁
Asegúrate de que lo introduces bien.
https://elp38dejulio.blogspot.com/2018/12/electronic-key-access-eka.html?m=1
Si lo haces bien puede que tengas la cerradura estropeada. Eso me ocurrió a mi.
https://elp38dejulio.blogspot.com/2018/12/estado-de-alarma-en-un-p38.html?m=1
Ya que te has gastado dinero en un profesional, que intente resolverte el problema por completo. En el peor de los casos, desmontas ambas centralitas, las empaquetas y se las mandas a Oscar, fue lo que al final yo hice.
Suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, de momento e conseguido arrancar metiendo la llave y poniéndola en 2 posición y al mismo tiempo puentear el motor de arranque asi arranca y se mueve el coche sin problema, aun no es plan de cada vez hacer eso de momento ya lo e podido mover del sitio que es lo que realmente me hacia falta sobre todo, con ese sistema no puedo abrir el maletero ni se abre el cierre centraliza, mi duda es ¿aunque me anulen el inmo de la becm y arranque con la llave (estan peleando con ello) ya no funcionara el cierre centralizado con lo cual ya no podre abrir el maletero? o como esta el tema, haber si alguien me puede dar un poco de luz e el asunto, gracias,
Si no me equivoco, sin el cierre centralizado, abriendo la pestillo de la puerta del copiloto se abre el maletero. a mi el cierre centralizado no me abre ni la puerta del copiloto ni el maletero y lo tengo que hacer así.
A mi ahora mismo no me abre el cierre ninguna puerta, abro todos los pestillos a mano y como dice el compañero para abrir el maletero hay que tener el pestillo del copiloto arriba
Si cierras con el mando, has de abrir con el mando para que el coche quede desbloqueado. Pero si abres con la llave, y no se abre nada más que la puerta del conductor, aquí hay algo más. Sin conectar el Nanocom y sin el coche no me aventuro a decirte mucho más, pero yo apostaría a que tienes algunos de los micro-interruptores de la cerradura fritos, por eso cuando giras la llave en la puerta solo te abre ésta, que es la parte mecánica, pero no te funciona para introducir el EKA, no te manda señal a la Becm para desbloquear las otras puertas, quitar la alarma, ni sacar el inmobilizador.
Si has tenido que puentear el motor de arranque me temo que lo que te han hecho no está bien, aunque te haya sacado del apuro. Dinos si el coche te va menos fino ahora, como más tractor, y nos sacas de dudas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches e estado unos dias de despeje de tanto coche roto y por si acaso mientra e comprado otro P38 jeje, el coche le hemos puesto un boton para arrancar y con eso arranco de momento, el coche un vez arrancado ya no salen errores y funciona bien acelera como antes y demás, ahora estoy en la búsqueda de alguien que tenga maquina cerca de Alicante para ver el funcionamiento y pegarle un vistazo al que me esta dando calda, aunque al final me tocara comprar un maquina porque es llegar a los talleres con el coche y se echan a llorar nadie lo quiere tocar, gracias por al ayuda, ya hable con Oscar por privado y me dijo que el eso lo repara sin problema, para la próxima se lo mando sin pensarlo a el de momento este lo llevare asi porque ya e gastado de mas en el, gracias.
Buenos pues haciéndole un puente al bombin de arranque para que fuera con la llave en vez de por boton corte un cable y por arte de magia se sincronizo el mando fue cortarlo y subirse los pestillos y desde entonces que funciona bien el mando no se si es casualidad o ese cable resetea el cierre o algo pero gracias a eso va todo, aun estoy esperando el EKA por parte de la land rover menudo cachondeo de concesionarios, no se como subir la foto aqui si alguno le interesa que me mande privado y le mando la foto del cable en cuestion.
Un saludo.
Tu concesionario es, mas o menos, como todos...Oscar Collazo (Tombuctú4X4) tiene taller en Villena, te pilla muy cerca.
Buenos dias, yo tengo un problema parecido, ni me abre con el mando ni puedo introducir codigo eka con la llave, me dicen que puedd sed que esten mal los microcontactos de la cerradura y mi pregunta es:
Si esta mal la cerradura no me detecta el mando tampoco??