Forum
P38 Codigo EKA Bloqueado No arranca
Titulo original
Ayuda P38 bloqueado no detecta mando y no arranca
Buenas noches, llevo varios días loco intentando arrancar mi coche p38 2.5 , funcionaba todo pero lo deje unos días al fondo del garaje y cuando fui a cogerlo estaba sin batería, se la quite para poner otra nueva y ahora no me detecta el mando, y al no detectar el mando no me deja arrancar me dice en la pantalla algo así como motor desconectado, el problema que no tengo el código eka y no se como hacer para que arranque alguien sabe como ayudarme, soy de Alicante por si hay algún taller especializado, gracias.
Buenas noches,
Que conste que no tengo mucha idea del P38 ni de electrónica pero has comprobado si el mando tiene la pila en condiciones? Te pasa con ambos mandos?
Has probado a abrir y cerrar repetidamente las puertas con la llave convencional?
Eso es lo que yo haría, aunque ya digo que técnicamente ando verde...
Un saludo
JaviRange
Buenas noches. La manera más fácil de desbloquearlo es con el código EKA en la puerta del conductor. Tienes que ir al concesionario con los papeles del coche, y te lo dan gratis (a mi por lo menos no me cobraron).
Una vez que lo tengas, metes el código como te indica el manual de usuario, y se sincroniza de nuevo.
Saludos y suerte
Hola. Si utilizas el buscador verás que es un tema tratado ampliamente por aquí.
Pero como buscar con el apuro y el agobio es complicado, mírate esto:
https://elp38dejulio.blogspot.com/2018/12/la-llave-con-mando-distancia.html
Espero que te sirva de ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. En estos casos lo ideal es conseguir el código EKA te deberían entregar gratis el código con el Vin del vehículo en el representante de la marca en tu país.
Al colega Julio73 tendremos que hacerle algo especial este Nacional
en reconocimiento a su trabajo de recopilacion de datos.
Si quieren saber mas visiten su Blog elp38dejulio.blogspot.com
Esto va de LandRover´s y de tipos cabezones, que no los dan por perdidos...
:88:
Hola. Si utilizas el buscador verás que es un tema tratado ampliamente por aquí.
Pero como buscar con el apuro y el agobio es complicado, mírate esto:https://elp38dejulio.blogspot.com/2018/12/la-llave-con-mando-distancia.html
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias Julio ya conocia tu blog y e hecho varia cosas gracias a el, antes de preguntar aquí hice todo lo que pone en tu blog y otras cosas que me dijeron en grupos y nada, por eso lo puse aqui por estoy desesperado, pasada la itv hace 2 meses y el seguro y no puede gastarlo por una gilipollez, y sigo sin poder usarlo, ya no se que hacer si bajarlo a la casa, si sabéis alguna otra opción bien recibida es gracias.
Para conocer el código EKA debería bastar con acercarte a un concesionario LR con la documentación del vehículo para que te lo dieran gratuitamente.
Si no tienes ninguno cerca puedes ponerte en contacto con Oscar de Tombuctu4x4 que te lo dice (está en Madrid) o probar en esta web:
http://www.mgrovercodes.com/land-rover/range-rover/eka-code/
¡Suerte y no dejes de contar cómo te va!
Para conocer el código EKA debería bastar con acercarte a un concesionario LR con la documentación del vehículo para que te lo dieran gratuitamente.
Si no tienes ninguno cerca puedes ponerte en contacto con Oscar de Tombuctu4x4 que te lo dice (está en Madrid) o probar en esta web:
http://www.mgrovercodes.com/land-rover/range-rover/eka-code/
¡Suerte y no dejes de contar cómo te va!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a probar haber que dicen porque cerca no tengo ninguno, ya voy diciendo, gracias.
Buenas noches, compre el codigo eka en www.mgrovercodes.com pero lo meti varias veces y nada no desbloquea como si el codigo que me dieron no fuera, asi que decidi quitar la centralita y mandar para que quitara el inmovilizador, pero sigue sin arranca sigue poniendo motor desconectado y los intermitentes parpadeando, ya no se que hacer llevo gastados mas de 300€ y sigue sin arrancar, me tocara tirarlo al desguace 🙁
¿ a que centralita le han quitado el inmo ? ¿ la de motor o la BECM ?
La que esta al lado de la bateria, supongo que sera la de motor
El que lo haya hecho debería de saberlo, pero hace falta modificar y/o codificar las 2
Habla con el que lo hizo y explicale que no arranca y sigue estando bloqueado. Quizás pueda solucionarlo.