Forum
P38 Cambio bombilla de cruce
Buenos días.
Me gustaría haceros varias preguntas rápidas. Tengo que cambiar la luz de cruce del faro derecho de mi P38.
1°. Dónde están las bombillas de repuesto?
2°. Se pueden cambiar sin desmontar el faro? (Tengo protecciones y es un lío).
3°. Por último, en caso de poder hacerse sin desmontar el faro, el fácil atinar para montarlo de nuevo o al final voy a tener que quitarlo por las comlicaciones del montaje?
Muchas gracias y un saludo.
Casi te aseguro que se quita fácil, y sin desmontar nada. Aunque al ser el derecho no se si te molestará la batería.
Saludos
Hola, afortunadamente en estos coches hay espacio para cambiar las luces muy bien. No vas a encontrar problemas. Y supongo que las luces de repuesto las tendrás en el maletero, si no tendrás que comprarte un juego de recambio. Te recomiendo unas Philips visión extreme creo que se llaman. Luz blanca, precisamente no es que el p38 tenga muy buena luz de cruce y se agradece un poco mas de visión. Son h4 por si mal no recuerdo. Saludos
Muchas gracias!! Imagino q si pongo una de esas bombillas tendré q cambiar la otra no? En la ITV imagino que no habrá problemas no?
Por último si me pudieras poner un enlace con las bombillas que me dices t lo agradeceria.
Un saludo.
Las bombillas a pares mejor, y en la ITV no te dicen nada.
http://www.norauto.es/producto/2-bombillas-philips-h7-x-tremevision_370208.html
Esas son unas H7 y tu llevas H4, pero seguro que las tienen