Forum
P38 Cambiar BecM
A modo de consulta, cuando fallan las BecM y le coloco otra de otro P38 mismo año, debo programar con el T4 para que lo reconozca o no... E visto que en ebay venden los BecM con la llave...
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Esto es interesante, llevas razon que se venden pero no se si funcionaran o habra que pasar el Testbook T4. Es algo que todavia no se sabe bien. Estare vigilante a ver como lo solucionas.
Según la "casa oficial" cada BecM va supeditada a las llaves y se debe cambiar todo a la vez, ya que mediante diagnosis, solo Rovacom y alguna más es capaz de reprogramar llaves en Becm usadas o viceversa.
Si se pierde la llave, se puede solicitar una nueva con el nº VIN, que ira con la misma programación que está grabada en la actual BecM.
Con Rovacom , abriendo la BecM, se accede al micro donde está grabado el código de 14 dígitos de las llaves y el código EKA.
Saludamos a Oscar
El y su santa, llevan Tombuctu 4x4, conocido por su exitosa
gestion en reprogramacion y potenciacion de motores.
De hecho su fama le precede.
Saludos :notworthy:
Esa era mi duda, e visto harto en venta BecM con la chapa y llave, e imagino que debe ser para evitar programar una llave nueva.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Rot95 porque no pillas una Becm de alguien (despiece) instalas y si funciona la pagas y sino la devuelves y salimos de dudas.
Era a modo de consulta. Mi P38 hasta aquí cero problema... Era solo como cultura land rovera
Hola buenas, yo a mi V8 gems le cambie la Ecu motor y para sincronizarla con la Becm lo tuve que llevar al concesionario. En 10 min listo.
No obstante he visto en you tube un vídeo en el cual activando con los dedos los relés 15 y 16 arranca el coche aun con Ecu diferente. Lo tengo que probar
Saludos
a mi se me jodio la becm y compre una del desguace pasaron la memoria de una a la otra y a funcionar