Avisos
Vaciar todo

P38 Ayuda con los conectores Aire y abs

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
804 Visitas
(@Pulsar)
Respuestas: 28
Topic starter  

Despues de leer foros y con fallos intermitentes veo los conectores que están el el lado acompañante y están sulfatados . Los limpio y funciona de nuevo por una temporada pero ya estamos en las mismas. He buscado por tiendas electrónicas de Pontevedra los pines de los conectores y ni siquiera saben cuales son. Alguien me puede decir como se llaman y donde conseguirlos. Solo busco los pines, así cambio todos y resuelto problemas.

(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

has mirado por internet, yo pillo componentes en farnell y rs-amidata, tienen cientos de conectores, buscalos por alli, no se como se llaman, pero te puedes guiar por las fotos.

ResponderCitar
(@Pulsar)
Respuestas: 28
Topic starter  

Si .Ya he buscado por manuales y varios sitios. Farnell y Rs son suministradores nuestros ( asi como muchos otros, soy del sector electronico ). Hay varios que se parecen, pero es eso , se parecen. El problema es que no se cual es su nombre o modelo. Y realmente la otra solucion de cambiar el conector entero por otro modelo aunque sea mejor tipo no me gusta : te cambia los dactos de los manuales y a la larga son problemas.
Por eso recurro a los foros, haber si a mas gente le paso algo parecido y los tiene visto.

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

entonces poco mas te puedo ayudar, si no encuentras ni en farnell ni rs, mal, si los encuentras  ya nos contaras cuales son, por que seguro a mas de uno nos vendra bien.

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646

Que conectores? no te entiendo

ResponderCitar
Compartir: