Forum
P38 ABS Poner contacto y se queda cargando Ayuda
En qué punto no te sale líquido por las pinzas traseras? Dime el punto del RAVE, y a ver si se me ocurre algo. No te ofendas por la pregunta, pero vas rellenando el depósito, no?
Yo lo he hecho desde cero un par de veces, una vez por cambio del acumulador, y otra por cambio del módulo del ABS, para montarle uno con TC, y nunca me ha salido a la primera. Siempre suenan los clics, hasta la segunda vez o tercera que lo hago.
Por culpa de esto puedes perder un amigo, porque no veas que coñazo es de hacer. Mi mujer escucha algo de frenos y me huye, siempre tiene algo que hacer, y eso que la pongo a pisar el freno, claro
Jajajajaja.....mi mujer igual tio......jajaajaja....se le ha desarrollado el cuadriceps
La verdad que lo he purgado tres veces....las dos primeras mal....siempre he hecho algo mal....y la tercera cuando empiezo a purgar las pinzas delantera....mi señora le entra calor y pone el contacto para bajar las ventanas traseras...por lo que empiezo de nuevo el proceso y claro....mi teoria....que sin cargar el acumulador de nuevo....vuelvo a realizar el procedimiento rave ...pisandolo 40 veces etc etc....y es ahi donde cuando llego a las pinzas traseras esta seco como una mojama......y ahi...paro mosqueado y contrariado....
El deposito siempre lo tengo lleno de mas....mi duda es si el tapon tiene que estar puesto o quitado...ya que cdo relleno....al kitar el tapon hace vacio...
Alumbrame tio......que lo ultimo que voy a hacer es llevarlo al taller!!!!
Gracias por preocuparte.
Purgado de libro rave....y nada....el clakeo se sigue escuchando mucho menos ruidoso pero sigue y la bomba esta continuamente conectada.
El pedal al pisarlo hasta que no lleva el 50% recorrido no frena...
Alguna sugerencia????
Le he puesto junta torica nueva....lo e purgado una vez solo....y se le ha quita do el clakeo....pero la bomba continua encendida....y las luces de freno y abs tb....alguna sugerencia???
Gracias.
A mi ya me pillas... En el RAVE viene como comprobar el presostato, pero hace alta herramiente específica. Si no para, solo se me ocurre que el presostato que gestiona el pare no funcione
La bomba de freno siempre estaba activada.....porque no tenia liquido de freno!!!!!!
Decian por ahi que si makina de diagnosis que si aparato que absorve....etcetc
Pues he trincado una perilla...la he conectado desde el deposito del liquido hasta la bomba y a darle a la perilla......hasta que le ha salido el liquido por las orejas!!!!!
Lo he arrancado...y a los 30 segundos....se apagan las luces del abs y freno y el pedal duro como nunca!!!!!
Gracias a todos por los consejillos!!!!
Gracias, una cosa menos....la semana que viene los orings del radiador de la calefaccion y ya que estoy intentare arreglar los servos!!!
Hay una cosa que no entiendo, a mi todavia no me ha tocado esa averia....
Pero cuando dices que sangras y no sale liquido...no deberia de salir?
No tendras poco liquido?
Ains....