Avisos
Vaciar todo

P38 ABS Poner contacto y se queda cargando Ayuda

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,391 Visitas
(@chichom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 224
Topic starter  

Hoy lo he puesto nuevo...el acumulador...al poner el contacto se queda cargando la bomba constantemente...he purgado el circuito de freno y ahora se queda cargando la bomba pero con un ruido minimo...las luces de abs y freno estan encendida fijas...hay algo que hacer mas!!!!....que no lo ponga el rave????

Gracias.

(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Has purgado bien, siguiendo el RAVE? No te hace los clics en los últimos pasos?

Suele ser muy puñetero con el purgado, por eso te lo digo

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

Lo he purgado dos veces....y la segunda me hace los cliks mas suaves...pero en ambas la bomba no deja de funcionar y las luces continuan encendidas...abs y freno.
Mañana volvere a pulgar de la A a la Z..segun rave. Espero que sea un mal purgado y no una nueva gotera!!.

ResponderCitar
(@rot95)
Respuestas: 238

Al pisar el freno andando te frena o frena mal, esa falla es muy típica de acumulador agotado...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@canario1)
Respuestas: 655

hola

mira a ver que el rele  que casi seguro es el problema

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

Mirare el rele...antes de sangrar los frenos...pero que ayer lo unico que hice fue cambiar una esferara por otra nueva y desde entonces esta este problema...deciros tb que cdo quite la antigua esfera no salio ni una gota de liquido de frenos.

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

Bueno pues lo he sangrado esta mañana y al final del procedimiento del rave no salia ni liquido...el clikeo sigue igual asi que he vuelto a poner el antiguo acumulador y ahora mismo ya no suena el claqueo pero se escucha la bomba conectada ....las luces siguen encendida..tanto abs y freno...
Descambiare el acumulador nuevo seguro....lo que tendre que dejar el p38 congelado ya que la bomba esta continuamente funcionando.....
Alguna idea apañeros foreros?????

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

lo he dejado respirar 2 horas, y lo he arrancado el circuito estaba cargado(con la esfera vieja) pero al tocar el freno comienza a cargar el sistema con el crikeo caracteristico...una opcion que pienso....ya que con las dos esferas (nueva y vieja) hace lo mismo, puede ser que haya cogido aire en el modulo de abs(donde esta la esfera) y no se purgue bien el sistema??

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Aire coge seguro al cambiar la esfera, pero el purgado debe eliminarlo. De hecho, si no recuerdo mal, lo primero que se purga es el depósito/módulo. Si clicea, es que está mal purgado, o que le está entrando aire. Le pusiste la tórica al acumulador, no?

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

Si, la torica es nueva tb....los proximos dias volvere a la carga...ayer cdo le hice el ultimo sangrado a mitad del mismo no me salia ni liquido ya...a  si que lo volvere a hacer otra vez...paso a paso y dandole mas tiempo para cargar a la esfera....aunke me dicen que tan solo tarda 5 segundos en cargar el acumulador.
Mientras tanto esperare a ver si me dan otra solucion por aqui.
Gracias por contestar.

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

Hay una cosa que no entiendo, a mi todavia no me ha tocado esa averia....
Pero cuando dices que sangras y no sale liquido...no deberia de salir?
No tendras poco liquido?

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

No sale liquido porque el pedal no tiene fuerza para hacerlo.....puedes ser que yo no haya dejado tiempo a que se cargue el acumulador o que haya otra averia

ResponderCitar
(@rot95)

Y la válvula de presión. Esas fallan, yo cambie el orring de esta y mejoro mucho, pero sigue accionando el compresor mas seguido de lo normal, la causa probable y lo mas seguro que
Al tener una pequeña perdida de líquido de freno en el ETC este engaña al sistema accionando la bomba para que mantenga la presión en el sistema...

ResponderCitar
(@chichom)
Topic starter  

El jueves me metere de nuevo en mi joya....pero funcionaba todo bien...sin perdidas....al cambiar el acumulador...empieza todo esto....hare un purgado de rave....si me lo permite mi p38 y a partir de ahi....empezare a descartar cosas...
Hasta entonces sigo escuchando recomendaciones y sugerencias...muchas gracias a todos por contestar

ResponderCitar
(@rot95)

Y no estará malo el acumulador...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: