Forum
P38 A/A Sensor de temperatura exterior Falla
Titulo original
Necesito alguien que tenga un Nanacom en Madrid
Hola amigos, tengo problemas con mi p38 2.5 diesel , me marca la temperatura exterior en -40 y así no enciende el Aire acondicionado, tampoco encienden los electroventiladores del radiador, con el aire encendido, y necesito alguien que tenga un Nanacom para ver cual sensor no me está funcionando bien . Yo estoy en Madrid. GRACIAS de antemano!!
si te marca en el cuadro -40 eso es el sensor de temperatura exterior, ahora mismo no recuerdo bien donde va pero puede ir detras de la rejilla delantera o en el espejo del copiloto
Buenos dias
tengo nanocon, pero no tengo el sw de RR; si no consigues nada mejor, te la presto pero tendrás que compar ese componente
Saludos.
Como te han dicho, si lo que marca mal es la temperatura exterior, lo que estara mal es el sensor de temperatura exterior.
Aitor efectivamente cambié el sensor que con el Número 4 que me enviaste y solucionado el problema, casualmente tenia uno guardado y lo reemplace. Yo pensaba que solo era el que estaba detrás del parachoque delantero, y cuando vi tu mensaje fue que me diste nuevas pistas. GRACIAS
Gracias, si era el sensor, pero era el interno que está en la parte baja izquierda de la Guantera. Gracias