Forum
P38 '98 recién llegado con problemas en el cambio y en el arranque...
Por no hablar del sensor de temperatura de la bomba tb :laugh:
Buenas
Aquí seguimos con el P38, mi suegro está bastante contento con él.
Arranca de puta pena en caliente; me han dicho que pruebe con otro motor de arranque, pero con 317000km creo que va tocando cambiar la cadena (dudo que lo hayan hecho) y que vuelva todo a su calado perfecto. Además, le vi una pequeña pérdida de gasoil por la bomba, por lo que ya aprovecharía para repararla. He de buscar un buen precio para las piezas, ya que el recambista me dio precio (de taller) el otro día y recuerdo que el kit era una hostia de 250/300 más IVA.
Peeeero antes de hacer todo esto, nos ha surgido otro problema, el coche ahora no anda una mierda. Le probé en carretera el otro día y ante el más minimo repecho se viene abajo y te toca bajar marchas para que acabe subiendo, pero ya digo, potencia cero. No encuentro caudalímetro ninguno, ya que quería descartarlo. Tengo que mirar el estado del turbo, a ver si tiene holgura, porque no me explico cómo ha perdido toda la fuerza, este motor es casi como el mecanismo de un chupete.
Alguien tiene alguna idea por donde tirar? Porque de diagnosis, como sabéis, mejor ni hablar...
Un saludo
Hola. Mira que no se te haya salido del sitio o rajado algún manguito del intercooler o del turbo. A mi me pasó y no andaba ni para atrás.
Julius Bcn