Forum
P38 4.6 HSE y 2.5DT - Vídeos
Buenas!!
Acabo de colgar un vídeo en la sección Discovery, pero cómo he encontrado otro que a algunos os puede gustar referente al 4.6 HSE os lo pongo aquí. A mi me ha hecho mucha gracia ver que el tio lo pone a 190!!! además de que explica muy claramente el funcionamiento a partir de la botonería de la suspensión neumática, etc... vaya que a mi me ha gustado!
Luego está este referente al 2.5 DT que vaya velocidades coge en pistas!!
Saludos!!
Los de la revista en vídeo del 4x4. Qué recuerdos, cuando correr no era delito -y no pasaba nada-
Ese vídeo ahora sería prohibido por:
-Incitar a correr y a vulnerar norma, conducción irresponsable poniendo en peligro y mostrando desprecio por la vida humana (casi copio la norma)
-Daños forestales y al ecosistema.
Cuando no era nada más ni nada menos que un periodista especializado poniendo de manifiesto -como se debe hacer- las cualidades de un modelo en su elemento.
En suma, un gran vídeo, una mejor prueba, y un recuerdo de una época que nunca volverá, en la que casi todo era "de verdad".
Gracias por compartirlo
Expectacular, cada día me gusta más este coche, espero poder encontrar un 4.6HSE en buen estado.
Yo con el mi 4.6 HSE a 190 ni se me ocurre, que a lo mejor los coje pero segun lo tengo preparado ni se me ocurre, yo estoy encantado lo uso exclusivamente 100X100 campo, dan alguna pijada, pero yo comparo con mi anterior 3.9 y el unico punto peor que el 3.9 en el campo a la hora de bajar un cortafuegos con una pendiente bastante pronunciada que no retiene lo que retenia el 3.9, pero tanto en subir como cruce de puentes y demás a mi personalmente me gusta bastante más, os dejo una foto así comprendeis porque no puedo ir a 190 ni mucho menos, a ver si sale la foto.

Wapo, muwapo 😉
...no es por ser infiel a mi RRc, pero casi
Ademas no retiene tanto como mi 3,9 ;D