Avisos
Vaciar todo

P38 4.6 HSE y 2.5DT - Vídeos

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,062 Visitas
(@Alemar)
Respuestas: 168
Topic starter  

Buenas!!
Acabo de colgar un vídeo en la sección Discovery, pero cómo he encontrado otro que a algunos os puede gustar referente al 4.6 HSE os lo pongo aquí. A mi me ha hecho mucha gracia ver que el tio lo pone a 190!!! además de que explica muy claramente el funcionamiento a partir de la botonería de la suspensión neumática, etc... vaya que a mi me ha gustado!

RANGE ROVER 4.6 HSE

Luego está este referente al 2.5 DT que vaya velocidades coge en pistas!!

RANGE ROVER 2000

Saludos!!

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Es un pedazo de carro. Algún día volveré a tener uno.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:icon_thumright:
Gracias por compartirlo

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Los de la revista en vídeo del 4x4. Qué recuerdos, cuando correr no era delito -y no pasaba nada-
Ese vídeo ahora sería prohibido por:
-Incitar a correr y a vulnerar norma, conducción irresponsable poniendo en peligro y mostrando desprecio por la vida humana (casi copio la norma)
-Daños forestales y al ecosistema.

Cuando no era nada más ni nada menos que un periodista especializado poniendo de manifiesto -como se debe hacer- las cualidades de un modelo en su elemento.
En suma, un gran vídeo, una mejor prueba, y un recuerdo de una época que nunca volverá, en la que casi todo era "de verdad".

Gracias por compartirlo

ResponderCitar
(@diegoluis1)
Respuestas: 14

Expectacular, cada día me gusta más este coche, espero poder encontrar un 4.6HSE en buen estado.

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Yo con el mi 4.6 HSE a 190 ni se me ocurre, que a lo mejor los coje pero segun lo tengo preparado ni se me ocurre, yo estoy encantado lo uso exclusivamente 100X100 campo, dan alguna pijada, pero yo comparo con mi anterior 3.9 y el unico punto peor que el 3.9 en el campo a la hora de bajar un cortafuegos con una pendiente bastante pronunciada que no retiene lo que retenia el 3.9, pero tanto en subir como cruce de puentes y demás a mi personalmente me gusta bastante más, os dejo una foto así comprendeis porque no puedo ir a 190 ni mucho menos, a ver si sale la foto.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Wapo, muwapo  😉

...no es por ser infiel a mi RRc, pero casi
Ademas no retiene tanto como mi 3,9  ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742