Avisos
Vaciar todo

P38 4.6 hse MY98 Opinion?

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
986 Visitas
(@marioevoix)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 51
Topic starter  

Hola buenos dias, estoy mirando en quedarme un range rover un poquito preparado, me gustaria saver que opinion teneis de el. que defectos tiene, el coche tiene bloqueo ARB trasero, suspension levantada,rtuedas de todo cooper de tacos y llantas desplazadas. De este coche no conozco mucho me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias

(@marioevoix)
Topic starter  

También pido opinión acerca de este coche para el campo. Es un modelo que no tengo controlado

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Escribe en El Buscador

P38 y luego hablamos
Encontaras los fallos usuales y consejos

ResponderCitar
(@marioevoix)
Topic starter  

Lo he leído ya, gracias pero que tal es el coche para el campo? Donde se le pueden comprar accesorios? Gracias

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Lo de "para el campo" es un poco relativo, depende un poco a lo que te refieras. Es un coche muy capaz, y siendo un 4.6, CV no le faltan.

Me imagino que estará pasado a muelles, con lo que te quitas un problema. Sinceramente, te lo recomendaría si no te importa trastearlo tu, y/o tienes un bolsillo holgado, porque evidentemente las averías son más caras (y los repuestos, porque es menos común), que por ejemplo un Disco 200/300 o un RRC.

Respecto a la preparación, más de lo mismo, más caro de preparar, por ser menos común.

Pero repito, para uso normal de campo (no trialear), es muy capaz, aunque en vez de bloqueo central, tiene viscoso, que no es que funcione peor, sino distinto.

Salu2

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bien, el coche tiene una peculiaridad
Es el paso  de una tecnología a otra
Este coche te permite dialogar con el
Electrónica y eso lleva a una capacitación diferente

Son ventajas y desventajas a tomaren cuenta

Mecánicamente es fiable, atención al
Llamado bloque poroso
Caja automática muy robusta

Están a buen precio el mito de la gasolina cara  permite
conseguir buenos precios

En fin ve que tal estas, igual por tu zona un colega puede acompañarte
Suerte

ResponderCitar
(@txikitin)
Respuestas: 297

Hola buenas, es increíble que posibilidades tt q tiene el P38 4.6 motor thor de serie solo con cambiarle las cubiertas. Los q vienen comigo se sorprenden. Inicialmente piensan q es un todocamino. En cortas, por caminos embarrados es una bestia, capaz de coger 80km/h, y muy noble, te lleva donde le marques. Ya si lo preparas es muy peligroso. No tiene limites. Y por supuesto la comodidad y seguridad q te transmite.
Ahora ya no se ven tantos en desguaces. Los amantes del tt empiezan a apreciarlos. Para mi el 4.6 motor gems es el 2º mejor. Fin de semana pasado:
1- defender 110 200tdi con 235/85/16 special track+8cm+método Rory+ intecooler+ salisbury con bloqueo
2- defender 110 td5 2003 con 180cv (decia??) con unas maxxis 35" y suspensión acorde.
3- P38 4.6 gems con muelles, los traseros de serie del defender 110+ black star guyane 275/75/16.
No me podian seguir. El 200tdi lo intento y se quedo patinando. Lo tuvimos que remolcar. El td5 ni lo intento. Al final yo tambien me quede. El agua embarrada sobrepasaba el  retrovisor.
Asi quedo la BeCM.

Limpiarla con una brocha humeda, secarla, echarle antihumedad y ya esta otra vez sacando barro.

ResponderCitar
Compartir: