Forum
[Fijo] Presentacion del IX Encuentro Otoñal 2026
A 500 km de mi casa, cumplo parámetros habituales aunque sea por la mínima 🤣
No os quejeis, yo he ido a muchos encuentros lejanos en el S2A…. 😊
Aunque esta vez creo que toca el Defender 😎
Hola,
Estoy inscrito y comprobado el pago en la cuenta y veo que no se actualiza la lista de inscritos desde el sábado.
Prisa no hay hasta el 23 de octubre pero por si hubiera algún problema...
Saludos
@aceituno El tuyo es otro de los habituales!!!
Y el RENFE de Isaac, un megaclasico 😊
Estando Cifuentes tan cerca de tantos sitios, yo creo que habra una buena representacion de Series 💪🏽
Esa lista se actualiza de vez en cuando. Bastante hacen los de la JD como para encima meterles prisa 😊
No te preocupes, estara todo correcto.
@red110 Cifuentes esta cerca para ti mayormente!!!
A los que vamos desde la periferia de este pedazo de país que tenemos nos pilla algo mas allá del Carrefour. 😜 😜 😜
Eso sí: veo yo poco espíritu Landrovero en este evento: ni media docena de apuntaos!!! Oh témpora; oh mores!!!
¡¡¡Vamoooos!!!
Apuntaos ahora que apenas sale el litro de gasoil a 2 euros...
La proxima ocasión me veo que le pongo a la bici una carrocería de defender de cartón de ese que venden en el "Chino Calidoso" pa que hagan manualidades los críos 😜
(Lo de Chino Calidoso es "virídico" que diría mi buen amigo Joseandrés: los que hayan ido alguna vez a La Manga saben que existe)
Anda ya, Reyes!!!
Podria ser muchisimo peor 😂😂
Lo que teneis que hacer los muchos murcianos que estais aqui es organizar algo en vuestra tierra. Que los que no conozcan esa estupenda y desconocida region (fuera de La Manga 🤦🏽) con sus paisajes, su gastronomia y sus fantasticas rutas de TT, aprendan lo bonito que es el Alegre Sureste, en palabras de Paco Espectador.
Ya hace una pila de años que llevamos hablando de esto…
Respondido por: @red110No os quejeis, yo he ido a muchos encuentros lejanos en el S2A…. 😊
Aunque esta vez creo que toca el Defender 😎
Pero tu Serie 2 va mejor que la mayoría de los LR modernos!!!
A mi este año me ha pillado a contrapié por lo prematuro de la compra del coche, estoy dándole una vuelta a la mecánica y me da cosa no tener todo 100% asegurado, aunque podría hacerlo en dos etapas de 150km cada una, no me siento todavía con la confianza suficiente.
A la próxima me apunto seguro!! O si se organiza algo en la zona de Toledo que lo tengo más a mano, también, aunque veo poca actividad por ahí, landys 'aceituneros y ganaderos' hay bastantes!
Saludos!