Avisos
Vaciar todo

P38 4.6 HSE como detectar un bloque poroso Ayuda

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,402 Visitas
(@Dr_Vincenti)
Respuestas: 2
Topic starter  

buenas Tardes, me llamo Alvaro Vincenti y soy de Santa Cruz - Bolivia...resulta que siempre fui amante de esta marca, antes tenia una defender 110 V8 que era una maravilla en cuanto a motor, ahora que tengo familia quiero comprar una RR 4.6 HSE año 1996 que fue sacada de el representante acá en bolivia y tiene muy poco uso, apenas 90.000 km, el vehículo esta impecable en cuanto a interior se refiere, el caso es que leyendo el foro me entere del los problemas del bloque poroso en varios de estos vehículos,quería saber como poder darme cuanta o sospechar al menos para evitar comprarlo, lo demás no me asusta que l motor y la caja de cambios ande bien lo demas es todo cambiable....por favor acá no hay mucha gente que conozca de esta marca quisiera saber que porcentaje de estos vehículos presentan este problema, es muy frecuente y común? el dueño me dijo que el vehículo calentó aparentemente, pero que al final no era eso , si no...el sensor de temperatura que marca la misma en el tablero, pero me hace sospechar
por favor solicito consejos gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola y bienvenido
Trata de negociar una garantia, lo mas probable es que no tenga nada
mucha veces es un diagnostico erróneo como explican los de RPI Eng de UK
pero esta claro que seguro esta el cielo, no lo cagan los buitres  😉
Es una maquina ese coche, es de exigente mantenimiento.
Hay abundante lectura sobre este modelo P38

En esta ocasión tratamos el tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=82336.msg750031#msg750031

También puedes usar El Buscador, escribes Bloque poroso y aparecen varios de los
hilos relativos al tema

ResponderCitar
(@Dr_Vincenti)
Respuestas: 2
Topic starter  

muchísimas gracias....justamente leí mucho en este foro, y me entere de problemas que ni se me pasaban por la cabeza, en fin... lo tengo el coche entre ceja y ceja y creo que igual terminare por comprarmelo unicamente no quiero dar un paso en falso y decepcionarme de la marca de la que soy tan apasionado y admirador...muchas gracias y saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Es un poco lotería lo del bloque poroso... Aunque en algún sitio leí que los últimos p38 eran mas proclives a tener este mal ya que el utillaje empleado para la fabricación estaba bastante desgastado. Siento no poder ayudarte en mas...

ResponderCitar
Compartir: