Forum
P38 2,5 DT Prueba de inyectores.
Con el vaso de ventana de 27mm saqué dos, al tercero me quedé sin llave. Puede ser porque la mía es de 12 caras.
Estaré atento a ver que tal te va. Los míos tampoco retornan nada.
Gracias
La mía también es de 12 caras. Y por ahora los que he sacado. 1,5 y 3 no he tenido problemas.
Por ahora lo único que les he hecho ha sido soplarlos y sumergirlos en acetona. Ya que al no llevar partes plásticas no hay problema, y oh sorpresa después de sacarlos y volverlos a soplar sale algo por el retorno.
Hay que seguir limpiando.
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Después de limpiar inyectores, y comprobar, me saltaban a 70 bares, lo he hecho en el 1 y en el cinco, donde más sonaba, y va mejorando el clac que se oía de fondo, impresionante el cambio.
Y lo mejor de todo, al tratarlos bien sale gasoil por el sobradero.
ultimas noticias sobre los inyectores, al final despues de reconstruir 2, tararlos a 150 bar y comprobar que sale gasoil por los sobraderos, el ruido casi ha desaparecido.
al final despues de hacer varias pruebas, he comprobado que.
inyectores original van bien, pero si se sustituye la tobera el caudal es mayor, la vaporizacion mejor y anda mas el coche, ganando algo de bajos.
los pasos son toberas DNOSD286 de bosch, quitamos las dnosd300 que trae, la arandela de tarado que hay en la parte superior del muelle, es la misma, no hay que sustiruir, eso si pretar bien ya que si no pierde combustible, si se dispone de maquina mejor, yo los he dejado a 150 bar.
revisar la bomba de inyeccion, yo me hice un adaptador para conectar al reloj con el que los taro, y tachan la presion es correcta, sube a 150 y disparan bien, pero como no tengo medios para comprobar avance supongo que lo hace en su punto.
el coche al desmontar y ajustar inyectores ha cambiado de la noche al dia, ahora empieza a funcionar bien, y lo mejor de todo para subir una rampa como la de los garajes me lo sube em primera al ralenti, en segunda se cala