Forum
P38 4.6 Bateria
Aunque os parezca extraño no se de que amperaje es la bateria que llevo montada, no tiene ya ni una sola pegatina y me gustaria saber de que amperaje es, no sea que los " problemillas " que estoy teniendo sean debidos a llevar una bateria inferior.
Como puedo medir el amperaje de la bateria? No lo que consume claro....
Por otro lado, por mas que busco solo veo baterias para el modelo de Range de 70AH y 630 arranque, y todos comentais que bateria de 110AH... No se achicharra la electronica?
Saludos.
No se de cuanto tiene que ser la bateria, mira en a guno de los manuales que hay en la chincheta.
La electronica solo se achicharra si metes mas voltios. Si metes una bateria de mas capacidad tarda mas en descargarse.
Saludos.
Esa bateria debe ser pequeña: segun el manual para Defender y Disco recomiendan bateria entre 90 y 100Ah, de 400 a 600A. Para el range sera parecida.
He comprobado hoy la factura de Diciembre 2013 y es de 95Ah pero es una de segunda marca.
Saludos.
Pon otra bateria aunque sea con unas pinzas, si con eso se solucionan los problemas, lo veras enseguida. El tiendas de baterias suelen tener un aparato para comprobar el estado del acido y otro para probar la carga conectandolo a los bornes.
Tambien puedes revisar el apriete y limpieza de los bornes y las masas.
Gracias Autoinvitado pero no se puede comprobar el ácido es sin mantenimiento y va sellada.
Y para comprobar carga con un multimeter se apaña uno, si en parado marca unos 12.2v esta ok y si encendido marca 14.3v tb ok.
Saludos.
No, el multimetro mide voltios, pero ese aparato provoca una descarga rapida de la bateria y asi comprueba el aguante a la descarga.
Me refiero a esto.