Avisos
Vaciar todo

P38 2.5 TD Clima+ABS+Mando+no arranca+no cierra Ayuda

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@CRISTIANMUFLI)
Respuestas: 71
Topic starter  

Hola,

Juer!! que didactico va ser este post.
El puente en la caja de fusibles fijo que es el rele 20, el del compresor de la Supensión.

Me deja estupefacto lo del ITV. ? en las especificaciones del coche viene algo relativo a la neumatica ?

Otra cosa: La dificultad de arranque y la bomba electrica del deposito, haz esto:
- con el coche frio
- pon la llave en posición 2, o sea que no arranca pero pone los calentadores
- sal del coche rápido y acercate al depposito de gasoil (de coche, claro!)
- pon la oreja e intenta escuchar el ruido del motor electrico que hay dentro.
- si suena lo más probable es que funcione.

Con el coche caliente esa bomba no se pone en marcha, ya que tira de uno de los calentadores, un diseño hecho pon un ingles despues de una indigestión de fish&chips.

Un saludo.

Hola compi
Pue en la ficha de itv pone reforma sin autorizacion, pero nada de suspension ni nada, y lo de un neumatico que estaba mal, que por cierto cambie todos los neumatticos y puse los que salen en la foto, insa turbo 235 70 16 estos son homologados para pasar itv? son la misma medida que antes, pero no se yo  con esos tacos...

ResponderCitar
(@atrocyted)
Respuestas: 186

para legalizar el cambio de suspension tienes que presentar en la itv certificados de homologacion del taller que hizo la reforma y del fabricante de la suspension, cada uno de los muelles debe de tener un adhesivo identificativo suministrado por el fabricante. intenta averiguar en que taller se hizo la reforma y pide les estos certificados. otra opcion es ir a un taller  experto y buscar una solucion, que seguro que la encuentran. si tienes enganche de remolque y no aparece en la ficha tecnica tienes que hacer lo mismo, certificados etc..... incluso la antena que llevas creo que tambien necesita sus papelitos.
sobre lo de las ruedas creo que si tienen las medidas que indica la ficha tecnica no tendras problemas.
tambien es aconsejable que acudas a una itv "amiga".  en la entrada a guadalajara tienes la de itevelesa, a mi me atendieron muy correctamente.
suerte.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: