Forum
RRc Tornillo vadeo Donde esta?
Hola a todos hoy me a dado por mirar el aceite y veo que me tiraba algo me pongo bajo el coche y cual es mi sorpresa que falta una tuerca donde va la valvulina del geupo!!!!
Es viernes noche estoy fuera de casa y me van a mirar a ver si puede haber un taller mañana sabado abierto para que me carguen.
Acabo de venir con el coche y no me. Echo ningun estraño ni nada..... Puedo seguir andando hasta el taller unos 15km aprox!????
Me salia tb esta luz y al no tener el **** manual no se que significa si freno o deriba por esto...
Os adjunto fotos

Tranquilo que ahí no falta ninguna tuerca. Ese agujero es el drenaje de la campana del embrague para que precisamente salga el aceite que pueda tirar el cambio o el motor y de esa forma no se llene de aceite el disco de embrague y te patine.
Esa rosca es para poner un tornillo cuando vas a hacer algún vadeo y que no entre agua al embrague y retirarlo después del vadeo.
En la práctica nadie lo pone nunca cuando vadea y no pasa nunca nada.
Saludos
La luz del cuadro podría ser que las pastillas de freno están gastadas y el chivato del testigo este avisando.
Saludos
Guti menudo polvo me acabas de dar jajaja gracias
Lo que si me mosquea y mucho esque me esta echando aceite y no se de donde.... El lunes al taller
Es un land rover, así que si no echa aceite por algún lado lo más seguro es que esta vacío jaja
Tiene pinta de tirarlo por el reten del cigueñal, pero si no es mucho no es preocupante.
Saludos
Saludos.
Ese simbolo es del freno de mano y de poco nivel de liquido de frenos. NO rellenes, o rellena poco el nivel de liquido, el problema real es que tendras las pastillas de freno en las ultimas. Cuando montes pastillas nuevas, el nivel de liquido sube.