Forum
opinion suspension pro comp
buenas compañeros, esta tarde sacando el range para ir de rutilla, me suena un clonck fuerte me bajo a examinar y sorpresa el amortiguador colgando se me partio el esparrago tengo unos rancho 5000 , y buscando me encontre con los pro com, exactamente son estos:
http://www.paddockspares.com/rrcdiskit2p-plus-2-inch-lift-kit-for-disco-1-and-range-rover-classic-with-winch-pro-comp-dampers.html
alguien los monto que opinion teneis de ellos?
un saludo
nadie tiene montados los amortiguadores pro comp es9000 y muelles Britpart Performance ??????? ??? ???
Buenas yo llevo montados los procomp y para mi gusto llevan un tarado blando para circular rápido por pista y carretera, en todo lo demás fenomenal. Yo puse un segundo amortiguador por rueda y absorbe perfecto sin llegar a ser seco. Saludos
Que uso le das al coche??
gracias por tu respuesta CRIMINAL, el uso rutas y alguna trialera ........
un saludo
Yo aún llevo los procomp en el eje delantero, combinados con muelles de dureza estándar van bien.
Yo,llevo pro com 9000 en la parte delantera con muelles medios y no van nada mal,contando con que llevo winch.
Pero atrás los tuve que cambiar porque aún llevando muelles medios TERRAFIRMA ,era como un chicke y en pista de tierra bailaba mucho,pero le puse unos TERRAFIRMA de botella separada y le dio un aplomo bárbaro,tanto en pista de tierra como en asfalto,seguridad al conducir el Range.100x100.
Yo llevo unos Procomp ES 9000 +4" atras,van de cine,delantre llevo unos rancho 5000 que tienen los dias contados,llevo muelles mabilsa delante y detras bastante duros..............
No suelo pistear a mucho ritmo y el otro dia despues de darle un buen tute me quede literalmente sin amortiguadores delanteros,los traseros ni se inmutaron,asique pronto le caeran un 9000 delante
hasta ahora encantado con los procomp
Un saludo
gracias por las respuestas, pues ya los pedi, ahora mismo es lo que permite la economia si no preferia OME o algo asi
un saludo
Yo llevo montados los procom 9000 mas 4 pulgadas atras, con muelles bripar duros conos de dislocacion y van d lujo de scuelgan muco y muy bien, tan bien q ahora los pondre tambien alante, creo q estos amortiguadores para q vallan bien los muelles tienen q ser duros
gracias Ambrox, haber si me llegan y los monto que tengo el range con la pata torcida ;D
un saludo
Hola buenas noches, yo llevo procomp 9000 + 4 alante y detras con los muelles DA 2402 delante y los DA 2405 detras y van muy muy bien. Ambrox puedes estar seguro,para muelle duro amortiguador suave.
Un saludo.
yo quiero meterle alante los mismos los procom 9000 lo que tengo duda es si pomerle ,as 2 pulgadas omas 4 pulgadas que son los que llevo atras, si pongo los mas 4 alante tendria que poner tambien los conos de dislocaciom
Hola buenas noches Ambrox, si tendrias que ponerle los conos y ademas alargar las torretas, ya que si no no tendrias practicamente recorrido en compresión.
Un saludo.