Forum
no se aguanta en primera
hola a todos ayer sali con los amigos a tomar algo y en un bar me avisan de que se va para atras mi v8 y cierto en cuesta en primera se va cayendo poco a poco por suerte no paso nada esto de que puede ser si le meto las cortas ni se mueve pero en largas si y otra que tengo es que cuando freno se va hacia la derecha y lo tengo que solucionar pues esta semana le tengo que pasar la itv saludos
A mi me suena haber oido que si en primera o segunda el coche no se aguanta es porque esta flojo de compresion. A ver si alguien confirma esto.
si eso es lo que yo he llegado a pensar pero de motor esta muy bien 165000 km y arranca a la primera y va de maravilla pero a ver si alguno sabe mas
Pues el tema de la compresión suena bien, pero no creo que salga de lo normal. El coche retiene lo que retiene, y si la pendiente es muy fuerte y el coche lleva accesorios y pesa, pues no le veo más problema que tener el freno de mano en buenas condiciones.
Lo de que al frenar se va hacia un lado pueden ser los latiguillos, que se hayan endurecido o deteriorado con el tiempo.
A ver si algun gurú nos puede sacar de la duda.
Un saludo
si entiendo bien lo que dices, el coche con la 1 puesta, y aparcado en una cuesta, se te va hacia atras, no??? pues si se desliza suavemente hacia atras, mala señal, ya que si estibuera bien el coche, tendria que ir a trompicones. Cada 1/2 vuelta de cigueñal, el coche tendria que retroceder. Si no es asi, solo se me ocurre que o no tienes bien puesta la marcha, o la transfer la tienes en punto murto....si no, no me lo explico.....
Salutttt!
hola va a trompicones es cierto ,tarda en bajar la cuesta un rato bueno,lo de los frenos me ha dicho un mecanico que quiza sea la pinza que no va bien ya lo vere y os comento primero a ver si consigo pasar la itv