Avisos
Vaciar todo

caja de valvulas y ventilador lado pasajero en el P 38.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
322 Visitas
(@Siting Bull)
Respuestas: 1
Topic starter  

Por favor ,alguien que me eche un cable con el tema valvulas ,el fallo de la suspensión,subsanado via Festos antiretorno y compresor de gasolinera.Hecho esto me he estado mirando el sistema y:
El compresor funciona y da presión ,puede que sería bueno comprar el quit de reparación de piston y aros?
Las bolas de goma de la suspensión ,no pierden ni una gota
Queda nada más el cuerpo de válvulas que: o pierden porque la junta  tórica está rota. Porque esté una bobina del solenoide quemada o rota una de las tomas o finalmente que simplemente ,como el coche ha estado mucho tiempo a la intemperie y debido a la humedad,haya oxido y esté alguna agarrotada. A pesar de que el sistema de hincharlas me va de maravilla,me encantaría dejar funcionando el sistema original,y hacer un bypass para una emergencia.Alguien se ha encontrado con este problema?
Lo último, es que fallaban los ventiladores de la calefacción ,con un poco de maña logré desclavar el del lado conductor,y con mas maña desde la toma de aire logré desclavar el del acompañante,pero o se rompió una escobilla al forzarlo(curiosamente va muy fino sin ruidos raros al hacerlo girar manualmente)o debe tener una conexión mal ya que el inducido del motor se ve limpio sin ningun punto que amenace con haberse quemado . Solo me queda sacarlo !!!!Socorro!!! alguien que lo haya hecho o esté ducho en como desmontarlo que me eche otro cable
Gracias por la paciencia al leerlo y por adelantado a cualquier sugerencia que me déis

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bienvenido Sitting Bull

Gracias por acordarte de nosotros

Mientras esperas respuesta, aprovecha y echale una mirada a esto:
tenemos ciertas Normas, que conviene leerlas
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57136.0
Tambien agradecemos que los recien llegados se presenten.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0

Saludos y suerte

ResponderCitar
Compartir: