Forum
Gracias por la información y por el empeño y voluntad que le ponéis.
Yo, no obstante, me retiro.
Sds,
Bona nit. Ya tenemos voluntaria que se encarga de hacer el pedido y posterior reparto. Faltaría el teléfono de PJ y Txikitin, y el teléfono y modelo de coche de Springbok y Tombuctu4x4, para ir concretando.
¿Alguna noticia de las gestiones ante Blackbox-Nanocom?
Un saludo!
Julius Bcn
Quiero también un soporte.
Tfno 607802357
Saludeetes
PJ, entiendo que además del Nanocom quieres un soporte?
Pon el número de móvil y algún compañero te lo pondrá en la lista y te agregará al grupo de WhatsApp.Ánimo caballeros, que ya falta menos.
Un saludo!
Julius Bcn
Nanocom Evo & Parts.
Actualizo: Asiroc sale de la lista, explorará otras posibilidades, y añado soporte y teléfono de PJ. Seguimos siendo 10 Nanocoms, pero faltan datos de compañeros...
1. Teo: 1 x defender td5 y soporte -
2. Tonino: 1 x P38 Diesel -
3. Julio73: 1 x P38 Diésel -
4. Tombuctu4x4: 1 x td5
5. Cucofender: 1 x defender td5 -
6. Txikitin: 1 x discovery td5
7. Springbok: 1 x td5
8. Victor24: 1x discovery td5 + soporte -
9. PJ: 1 x defender td5 + soporte -
10. FerminD: 1x P38 diesel. -
11. O range: 1 x soporte nanocom
Julius Bcn
Hola. Siento ser repetitivo, pero los compañeros Tombuctu4x4, Txikitin y Springbok deben actualizar los datos que faltan (teléfono y modelo de coche) para seguir con la compra.
Buen fin de semana a todos.
Julius Bcn
Hola buenas, yo anulo mi compra. He podido probar este fin de semana el nanocom y a mi no me aporta nada extra respecto al hawkeye que ya tengo.
Un saludo
Moderador ¿cómo van las gestiones ante Blackbox? Enviarles un correo donde expongamos nuestras intenciones, situación, e interés en un descuento "cariñoso" por ser del Club... ¿sería apropiado?
Julius Bcn
Nanocom Evo & Parts.
Actualizo: Txikitin sale de la lista. Ahora somos 9 Nanocoms, nos quedamos con un 5% de descuento solamente, a falta de que se pueda lograr algo más como club o se sume algún compañero más.
1. Teo: 1 x defender td5 y soporte -
2. Tonino: 1 x P38 Diesel -
3. Julio73: 1 x P38 Diésel -
4. Tombuctu4x4: 1 x td5
5. Cucofender: 1 x defender td5 -
6. Springbok: 1 x td5
7. Victor24: 1x discovery td5 + soporte
8. PJ: 1 x defender td5 + soporte -
9. FerminD: 1x P38 diesel. -
10. O range: 1 x soporte nanocom -
Julius Bcn
Buenas noches..... soy nuevo en el club. Acabo de adquirir un LR discovery td5 del 2004. Me podríais decir cual seria el precio final para el nanocom para mi coche?
Depende del precio igual me animo yo tb a comprarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas noches luisja, y bienvenido.
Pásate por el hilo de las presentaciones y deja unas fotos de tu criatura, así la conocemos todos, y de paso, deja constancia de tu llegada a los compañeros de tu comunidad autónoma, nunca está demás conocer a los que tienes más cerca.
En cuanto al Nanocom... http://www.nanocom-diagnostics.com
Échale un vistazo tu mismo. Actualmente somos 9 compradores, uno más y llegaremos al 10%, 5 más y al 15%... y así.
Un saludo y encantado de tenerte por aquí.
Moderador ¿cómo van las gestiones ante Blackbox? Enviarles un correo donde expongamos nuestras intenciones, situación, e interés en un descuento "cariñoso" por ser del Club... ¿sería apropiado?
Julius Bcn
Hasta que todos esten en fila y en orden de revista no se hace ninguna gestion.
Comprenderas que negociar con hoy diez , mañana nueve, o tal ves ocho pero espera
que viene otro, no es serio y perderemos rigor para una negociacion.
No lo tomeis a mal, pero inmaginaros en telepìzza con esta pretension.
Asi que me permito sugerir, esperar hasta que esten todos, acto seguido vamos
a negociar.
Igual no vale para nada, pero que no digan: -estos iberos nos toman por un mercado persa.
Julio73 demas esta decir que agradezco tu interes.
Patrón, tiene usted más razón que un santo... hasta que no estemos en fila, numerados y formados, no merece la pena molestar a nadie.
Un saludo.
totalmente de acuerdo, ¿pero no estaría bien también contactar con los que no dan señales de vida? llevamos varios días esperando a que contesten...
Hola.
No he podido resistirme y les he mandado un correo a los de Black Box. He enfocado el tema de la siguiente manera.
Les he dicho que somos un grupo de compradores que estamos en este foro-club, y que si estarían dispuestos a hacernos algún descuento extra o a darnos algún trato deferente para poder animar a participar en la compra a compañeros que aun están indecisos... vamos, que nos motiven un poquito sabiendo que ya existe una inquietud e interés por nuestra parte.
Todo ello, en mi inglés de la Barceloneta y con ayuda del diccionario.
Espero no haber metido la pata. Si sale bien, contestan, y están dispuestos a tener alguna atención con los miembros de este foro, seguramente los compañeros que están con dudas, se animen y podamos nutrir el grupo con unos cuantos miembros más.
Si no, pues yo personalmente tiro por derecho y me pediré el mío durante marzo, que esto ya dura demasiado.
Un saludo y bona nit a todos.