Forum
Reloj
Bueno despues de muchos dias me he dado cuenta que el reloj no funciona bien, la manecilla de las horas no marca bien y se retrasa mucho.
La cuestion es facil cambiarlo por otro comprado en un desguace, pero se puede colocar otro reloj que no sea el original???? No se el de otro coche que encaje???
Buenas , si fotos ni modelo del range , supongo que es redondo de esos de unos cinco cm de diámetro , en el mercado hay varias marcas que los hacen , si todo coincide con lo que dices , cacalo y acercate a una casa de esas donde venden cosas de tuning y accesorios que seguro te asesoran .
Supongo que las conexiones variaran , pero eso es lo de menos...
Buenas , si fotos ni modelo del range , supongo que es redondo de esos de unos cinco cm de diámetro , en el mercado hay varias marcas que los hacen , si todo coincide con lo que dices , cacalo y acercate a una casa de esas donde venden cosas de tuning y accesorios que seguro te asesoran .
Supongo que las conexiones variaran , pero eso es lo de menos...
las conexiones es lo de menos , si compras un rloj que te guste y encaje corta cables y dale directamete corriente y listo
Si es el del Range 300 creo que es perfectamente intercambiable por el digital de los discovery 300.
Es verdad se me olvidaba, es el range rover classic, el reloj es el cuadrado de unos 5 cm.
Si es el del Range 300 creo que es perfectamente intercambiable por el digital de los discovery 300.
Pues como dice Salvaje creo que puedes poner el del 200 o el del 300..
si pero no savemos si es un 300 a dicho que es un rrc puede ser 3.5 , 3.9 , td , tdi , etc a cualquier rrc se le puede poner el del disco , por que si es asi mirare de cambiarlo por el mio tabien , pero me sonaba que el de mi antiguo disco era mas grande que el del rrc que tengo ahora
Los del 300 son iguales, porque es el mismo salpicadero, porque encajan en la misma pieza (y supongo que llevarán la misma alimentación).
El del 200 no creo que encaje en un 300 (y si lo hace soy memo, porque ya estaba tardando en poenrselo a mi range... jejjejjee)
Sobre si el digital de los discovery 200 (o 300) encaja en algún otro modelo de Range, ni idea chicos.
jejeje interesante si le vale al rrc 300 el digital del disco habeis triunfado, porque mira que cuesta mirarlo eeeeee
El mio es el 3.9 v8.
Hoy he desmontado el reloj y le he apretado las manecillas haber si funciona.
Al lado de casa hay un dicovery I; y me parece que si que podria encajar, pero claro a un metro del reloj es dificil saber si hace 5 o 6 cm de ancho.
Tengo uno por ahi, para RR, lo busco y te comento algo.
Sin embargo el que tienes ofrece una ventaja
es puntual dos veces al dia ;D
yo tengo un disco 300 y le he puesto uno de RR de aguja, sin prbema quitar y poner, quisa tenga otro de abuja, si quieres te lo busco y te lo quedas,
Bueno, he sacado el reloj, me lo he subido a casa, lo he abierto, le he apretado las manecillas que estaban un poco sueltas, lo he limpiado bien y lo he puesto otra vez. Lo he dejado puesto en hora a ver que pasa mañana si sigue en hora o continua marcando dos veces al dia la hora exacta.
yo tengo un disco 300 y le he puesto uno de RR de aguja, sin prbema quitar y poner, quisa tenga otro de abuja, si quieres te lo busco y te lo quedas,
por esa regla de 3 al rrc le pueo poner el del disco dijital no?