Avisos
Vaciar todo

Manual, catalogo y circuitos

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
23.7 K Visitas
(@tonym)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 54

Ya que se ha resucitado el tema... ¿no tendréis por ahí estos PDFs no? 😛

Tengo el manual de taller completo pero en inglés, y aunque no es muy dificil entenderlo, me vuelvo loco con la búsqueda, porque lo que en español se llama "borne" o "masa" en inglés pues a saber...

Saludos!

ResponderCitar
M4R10
(@m4r10)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 569

Ya que se ha resucitado el tema... ¿no tendréis por ahí estos PDFs no? 😛

Tengo el manual de taller completo pero en inglés, y aunque no es muy dificil entenderlo, me vuelvo loco con la búsqueda, porque lo que en español se llama "borne" o "masa" en inglés pues a saber...

Saludos!

Ground terminal o clamp.
En los esquemas eléctricos siempre representado por +31 y alguno de los siguientes símbolos.

Yo estoy sin PC por lo que no puedo acceder a mis archivos. Pero si buscas con el buscador por el foro, te aparecerá algún PDF con ellos.

ResponderCitar
(@landrover-offender)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2

Ostras! perdonad, soy nuevo por aquí e internet cada día nos vuelve más inhumanos.
Me apunté al Foro de Club LAnd ROver hace una semana aproximadamente, interesado en aprender y compartir experiencias de mis Land Rover.

Que quieres decir con: "Pásate por presentaciones"?

Saludos a todos

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Hola.
Hay un apartado que se titula "Presentaciones" dentro del foro, va bien para darse a conocer de forma global. Luego tienes, a parte de los apartados para tu modelo concreto, el autonómico, donde también es interesante darse a conocer porqué allí te encontrarás gente cercana geográficamente que te podrán echar una mano en caso de necesidad, con la que hacer alguna rutilla... en fin.
Un saludo y que disfrutes tu máquina.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: