Forum
Llantas Vogue 7x16x33 Rozan?
Buenos días compañeros.
Quiero quitar unas llantas de chapa desplazadas que tengo en mi defender y colocar unas de aluminio .
Habia pensado en unas de ranger tipo VOGUE, pero queria saber si alguien me puede decir si estas desplazan hacia afuera y cuanto.
Las de chapa que llevo ahora desplazan 3 cm y es lo que necesito para que no me rocen las Kiaman 235 que tengo colocadas sin falta de recortar tope de direccion.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Las vogue tienen el mismo offset que el resto de la gama land rover, son unas 7x16x33
Las Caiman son recauchutadas, depende de la carcasa donde fueron montadas.
En mi caso DEF90 300TDi
Las BFG MT 235/85/16 montadas en llantas de tres palos Vogue
NO requiere recortar tope de direccion.
Por cierto
ranger es de Ford, el nuestro es Range, Range Rover
con mayusculas 8)
Buenos días.
Gracias por la respuesta, entiendo que me quedaria como las de origen de defender entonces.
MRx4, sí son recauchutadas y pesan un monton por eso quiero intentar bajarle algo de peso con las de aluminio ya que pesa cada rueda completa ¡37 kilos!, pero no quiero perder direccion.
Anteriormente monte unos separadores pero los quité porque estuve apunto de perder dos ruedas, paso de jugarme el pescuezo con ellos.
MRx4 tienes todo la razon ranger es de Ford y todos nuestros tt merecen llamarles por su nombre y con mayusculas como tu dices!!!
a ver si alguien tiene alguna foto de un defender con las llantas Vogue para ver como quedarian!!
Saludos
Si tu defe lleva llantas de hierro puede que tales un poco pues creo que son unas 6.5x16 pero no mucho
Es un defender 200.
Ahora llevo las desplazadas mangles con unas Kaiman 235-85-16.
las originale las guardo para la ITV.
La idea era quitar la desplazadas de chapa y poner aluminio, mas ligeras y fuera oxidos etc..
Yo estaba convencido de que desplazaban algo respecto a las originales.
Buenos días.
Gracias por la foto.
Ayer intente subir unas fotos de las que tengo montadas y no pude por el tamaño, no se como lo podría hacer..
Yo estaba convencido de que desplazaban algo respecto a las originales.
Yo también, 3 mm para ser exactos. Pero no tengo el dato para contrastarlo.
Si tienes las dos llantas, lo mejor es que lo mires, puesto que están gravados los códigos en las llantas, y así nos sacas de dudas.
Si tu defe lleva llantas de hierro puede que tales un poco pues creo que son unas 6.5x16 pero no mucho
Me autocito, porque el corrector me la jugó. Donde dice "... puede que tales algo..." deberia poner "...puede que GANES algo..." siento el comentario absurdo que quedo por culpa del gazapo
Las vogue no las tengo aun, tengo que ir a recogerlas, en cuanto las tenga le miro la numeracion y os digo.
Salvaje, tanquilo que se entendía .
Saludos.