Forum
Llantas RRC sin camara ?
Hola,
Mi primer Defender llevaba llantas de Range (rostyle) y neumáticos con camara. Reventé una y tuve que cambiar las dos delanteras, puse unas Firestone y me las pusieron sin camara y no hubo ningún problema con ellas.
Un saludo
Raul
Hola,
Mi primer Defender llevaba llantas de Range (rostyle) y neumáticos con camara. Reventé una y tuve que cambiar las dos delanteras, puse unas Firestone y me las pusieron sin camara y no hubo ningún problema con ellas.
Un saludo
Raul
Y en las llantas que dice ?
Tubed o Tubeless ?
Es que no lo veo claro. Claro, claro para fiarme de el. Circulo tambien por carretera y autopista. Y aqui un pinchazo puede salir caro. Sobretodo a velocidad de Range. . . que es algo superior al de un Defender.
Alfons
No te lo puedo decir porque hace más de 4 años que lo vendí y tampoco me acuerdo, las ruedas las usé por lo menos dos años sin problema ninguno. Es cierto que el Range corre más pero no creo que eso sea determinante.
Un saludo
Raul
No te lo puedo decir porque hace más de 4 años que lo vendí y tampoco me acuerdo, las ruedas las usé por lo menos dos años sin problema ninguno. Es cierto que el Range corre más pero no creo que eso sea determinante.
Un saludo
Raul
Preguntare al de los neumaticos. Son gente que sabe bastante de esto, no son aficionados.
Es que tener un reventon a 120 por la autopista nos es algo que vaya buscando.
Alfons
Lepiland, en el taller hemos tocado muchos Range con las llantas de chapa tipicas. Muchos se montavan sin camara y no tenian ningun problema. Otros no paravan de tener fugas de aire. Dependia mucho del neumatico montado, etc......
La mejor opcion que yo te veo y economica, es que busques 4 llantas de chapa de Disco (que son todas tubeless) y te ahorras muchos problemas.
Salutttt
Buenos días.
Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Tuve un Discovery en el año 1995 y ss con llantas de chapa y eran sin cámara. Y no me dieron ningún problema de fugas de aire.
Saludos.
si tus llantas no tienen oxido por dentro, no tendras problemas. La unica precaucion es nunca bajar de 1bar la presion para no desllantar porque no tienes perfil H para el tubeless.
si tus llantas no tienen oxido por dentro, no tendras problemas. La unica precaucion es nunca bajar de 1bar la presion para no desllantar porque no tienes perfil H para el tubeless.
Creo que es lo que hare. Y vigilar que no baje la presion. . . de hecho ya lo hago a menudo.
Y, si sale una ocasion economica, las cambiare cuando salga la ocasion.
Alfons