Avisos
Vaciar todo

levantar rrc cambiando nivelador trasero por bombin hidraulico

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,034 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

😮 volvemos a DEFCON 5

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Vosotros quereis esto. Es un sistema de suspension mixto de gas y aceite que se usa para amortiguar los saltos de los contrapesos de los tractores. Llevan una carga de gas fija y una carga de aceite fija (que se podria hacer variable) para que os hagais una idea cada pieza de hierro del contrapeso pesa entre 35 y 80 kg, los mas habituales son de 50, los he llegado a ver de 110.
Cuando baja la presion de aceite, el contrapeso baja y cuando sube, el contrapeso tambien sube. Si os poneis en contacto con ellos, estoy seguro que os calcularan las presiones necesarias y os podran dar los detalles que necesiteis.

http://www.innovacioneshidraulicas.com/

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer que alegría leerte, Alberto!!!!

...

Ya que me voy a poner a tocarle tambien os querria comentar una cosa, le voy a cambiar los muelles traseros para dejarlo niquelao y me han dicho que le monte los sullos pero los delanteros que son iguales pero mas reforzados. Lo habeis hecho alguno???

...

Me parece que lo has entendido justo al revés, para levantarlo se pasan los traseros delante y atrás se montan unos más firmes, como por ejemplo los traseros de algunos defender 90.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: