Avisos
Vaciar todo

levantar p38, dudas

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
447 Visitas
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

hola a todos, he pedido los 4 pulmones neumaticos para dejarlo nuevo el p38; y me ha surgido la idea si se pueden calzar esos pulmones 2 ó 3 cm con alguna chapa para que levante mas.

mi pregunta es:

se puede hacer?

dan los sensores de altura fallo?

un saludo y gracias

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Hace mucho que no tengo el P38 pero imagino que le puedas poner un separador de balonas como en los D3. Simplemente necesitas una recalibracion de la suspensión.

(@rangenord)
Respuestas: 318

si que puedes montar unos suplementos pero si no recalibras el eas tendras la misma altura que de origen, por otro lado si decides levantarlo y recalibrar alturas los amortiguadores te haran tope en extension y te duraran poco, si consigues amortiguadores mas largos ( yo me adapte unos koni ) tienes otro problema, y es que los sensores de altura llegaran a su maxima extension en cuanto levantes la pata, al menos los traseros seguro, y se rompen,( experiencia propia por dos veces) por lo que tambien es aconsejable unos limitadores de extension, menudo tocho te he metido, en fin, si solo lo quieres mas alto calibrando la suspension ya lo tendras y sin complicaciones, y si no pues ya sabes los pasos. por cierto yo no le puse calzos, puse directamente un kit Arnott III que da mas 5cm de recorrido. saludos

ResponderCitar
Compartir: