Forum
Latiguillo de freno del puente trasero
Hola buenas.
Resulta que el otro día me dí cuenta que el range no andaba como debía y los frenos traseros se calentaban mucho en poca distancia, aparte del pestazo que echaba.
Realmente, luego probando ví que al principio y mientras no frenase el coche andaba bien, y si frenaba (que parecía que lo hacía sólo de delante) ya es cuando se quedaba atrás algo frenado.
La conclusión obvia a la que llegamos era que el latiguillo que va de la carrocería -o chasis (todavía no me he metido debajo para mirar)- al puente trasero anda medio cegado, probablemento porque con 27 añitos igual se ha deteriorado algo internamente.
Mi duda viena a la hora de conseguir otro. ¿Acudo a anglorrecambios o paddock, o bien es normal, con sus roscas normales y en un recambista normalito o en algún sitio que los fabriquen a medida se pueden coseguir bien?
Este finde quería haber pisado la nieve y me ha fastidiado 😛
Un saludo
Saludos.
Creo que cualquier alternativa es valida, no deben ser tan dificiles de conseguir. Dependera del tiempo que te haga esperar cada uno y la prisa que tengas.
hombre, pues más que nada ganas de ir a ver si piso nieve ;D, y también no tener el coche estorbándome.
A ver si luego tengo un rato para sacarlo y llevarlo de muestra.
un saludo
me parece raro que sea ese latiguillo. Es mas probable que sea la bomba o el compensador trasero. El compensador lo tienes en el mamparo, en el lado de la bateria. Es un cuadrado con tres tubos en T
Suerte.
bueno, ya está arreglado. Mañana a ver si piso nieve ;D
Al final, por si acaso, lo verifiqué y era el susodicho latiguillo.
Me fijé que lo vendían incluso en oscaro, pero me lo ha traído mi recambista (que se ha vuelto un poco loco :D), más barato y más rápido que de cualquier otra forma.
Muchas gracias 😉