Avisos
Vaciar todo

Merece la pena un P38 2.5DT

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,104 Visitas
(@yacko)
Respuestas: 187
Topic starter  

Hola a todos, hoy me han ofrecido un P38 2.5DT a lo que me a mi me parece buen precio, 5000 euros. La cuestion es yo tengo un Disco 300 tdi, y la verdad es que no le saco todo el provecho en el campo que el coche puede dar. Y ando mirando un sustituto y este me llamo la atencion el coche tiene muy buena pinta( en fotos todo es muy bonito) tengo que ir a verlo pero pinta bien, que es lo que he de mirarle, y realmente merece la pena??

Decidme.

(@Hammer)
Respuestas: 4742

yo tuve uno y estaba encantado. cientos de personas lo han tenido y dicen que es una locura, un pozo sin fondo de dinero. La neumatica puede dar problemas, que siguiendo los consejos de este foro se pueden solucionar barato y sencillo.

Por ese precio yo lo intentaria, pero asegurate de que no se calienta y de que la neumatica no falla.

en carretera es comodisimo y en campo es realmente capaz. si la neumatica te fastidia mucho, pues siempre puedes anularla y pasarte a muelles aunque es una pena...

(@rangenord)
Respuestas: 318

he tenido y de hecho aun los tengo dos classic, uno es vm y el otro un 3,5 efi.
actualmente el coche que tengo para diario es un p38 dse, y estoy muuuy enamorado de el, le he cambiado lo que daba problemas y no he tenido nunca (toco madera) problemas electronicos y solo alguna anecdota con la neumatica, hago mucho campo con el y bastante carretera, mi experiencia en general despues de 70.000km con el es muy satisfactoria, ahora bien, ¿merece la pena cambiar un disco 300 por un p38? muy a mi pesar creo que no, el disco y mas el 300 es casi perfecto para todo, y facil de potenciar y de mejorar, ademas esteticamente es actual todavia... soy un enamorado de los range en todas sus versiones no me malinterpretes, pero en tu caso me quedaria con el disco y con esos 5000 euros lo mejoraba y me daba un homenaje , saludos

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola buenas, acabo de vender un disco 300tdi finales del 97 con erg anulada, y bomba pasada, colector pulido y doble enfriador. Bueno pues aun asi no es comparable con el p38. Para mi  y en prestaciones, es como intentar comparar un mulo con un caballo, y q no se ofenda nadie. En mi casa quedan tres discos, con muchos km.

Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

No creo que esa comparación sea como para ofender a nadie Txikitin. Es más, me parece de lo más acertada!!

Eso sí, a muchos nos encanta el andar de mulo, con su tran-tran. No me gusta correr, esa etapa ya la dejé atrás hace muchos años, ahora me encanta ir a 90-110 kms. por hora, y sin prisas por llegar. Supongo que por eso tengo el 300 y una Harley, jajajajajaja!!

ResponderCitar
(@yacko)
Topic starter  

Veamos para correr ya tengo un coche BMW 530xi , este lo quiero para ir al campo tranquilamente o al pueblo donde la nieve domina el ambiente, el Disco es muy bueno etc etc etc, pero desde junio aqui llevo metidos en el 2000 euros en tonterías la verdad pero son 2000 euros, entre caja de cambios, suspension, turbo, bueno todo ello suma, y encima el joio cada vez que lo veo tiene algo nuevo. No busco el coche perfecto, pero me han ofrecido ese P38 y no me disgusto el precio, se que puede ser empezar de nuevo. Pero tambien he mirado otros discos 300 y la verdad que o están peor que el mio o piden mucho en base a que lo tienen muy preparado. Y ya hasta pienso cambiar de marca, porque no conozco la marca perfecta pero osti los Land Rover de la epoca del mio están a unos precios de aúpa... Y el P38 este esta en mi presupuesto "camperil".

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

a ti te ha pillado el virus p38,jajajaj, pues nada, liate la manta y a por el, por aqui hay muy buenos expertos en el, por si te sale alguna pega, saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

en otras marcas puede que encuentres coches mas fiables, ojo, digo "pueden" porque todas fallan. en esta marca encontraras coches con alma y el P38 es uno de ellos. Nadie lo quiere y cuando lo ven dicen:seguro que falla!! pero si lo cuidas y tienes paciencia, ademas de ganas de enredar, es tu coche.

ResponderCitar
(@ioseba-hdj73)
Respuestas: 59

Yo tengo un rr vm en la puerta de casa y lo dejo muy barato ( 600€ aunque escucho trueques  😉 )pq no se que hacer con el tenia un proyecto en mente pero en casa ya hay un toy land cruiser un discovery 300 tdi y este rr vm que lo tengo aburrido, se le rompio el aspa del ventilador al arrancar y daño el radiador compre otro y lo tengo por montar solo me falta el aspa, si os interesa ya sabeis. El motor funciona y creo que es una base para comenzar.

ResponderCitar
(@basatzax4)
Respuestas: 9

Ioseba-hdj73, yo tambien ando buscando un rr, puedes darme mas datos por email? si le faltan mas arreglos que hacerle a parte de lo que comentas y tema de papeles.

ResponderCitar
(@yacko)
Topic starter  

al final llegue tarde con el p38, asi que lo dicho cambio mi Discovery 300 por un P38, si alguien sabe de alguno... voy a poner un post en el sitio correcto.

ResponderCitar
(@ioseba-hdj73)

Ioseba-hdj73, yo tambien ando buscando un rr, puedes darme mas datos por email? si le faltan mas arreglos que hacerle a parte de lo que comentas y tema de papeles.

Pasame tu email y te rewspondo todas las dudas

ResponderCitar
(@basatzax4)
Respuestas: 9

Escribeme a uneanuneko@yahoo.es

ResponderCitar
(@ioseba-hdj73)

Mensaje enviado!! 😉

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

voy a poner un post en el sitio correcto.

Yacko

:police:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=148.0
es lo correcto
Gracias  😉

Mas cosas
Tal vez el problema este en que no comprendemos la electronica
y el cambio de filosofia de la marca.
A lo que te haces con el, coincidimos que es otro buen coche,
solo basta ver como esta seccion evoluciona hacia el P38
Particularmente me gusta mas el V8,

ResponderCitar