Avisos
Vaciar todo

Kit Conversión a muelles

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,266 Visitas
(@sr_blanco)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar...hace un par de años le puse al P38 un Kit de conversión a muelles con la siguiente referencia DA4136HD y como siempre lo he utilizado en el campo, pues no le pasé la ITV. El caso es que ahora se la quiero pasar y he hablado con el ingeniero para la homologación y me pide la numeración de referencia de los muelles que son de la marca BRITPART y he mirado por todas partes del muelle y no la he encontrado, a ver si vosotros sabéis donde esta la dichosa numeración o alguno de vosotros le ha puesto los muelles de la misma marca y sabe el numero de referencia.
Muchas gracias por anticipado!!!

(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Ponle la del Kit. Yo en mi disco 300 he hecho eso.

Un saludo.

ResponderCitar
(@sr_blanco)
Topic starter  

Hola Disco_300, ante todo gracias por contestarme...estoy algo desesperado por este tema. Te refieres a:DA4136HD, el ingeniero me dice que como los muelles tienen una altura diferente tienen que llevar diferente numero de referencia.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@Disco_300)

Busca en esta pagina que te pongo las referencias las copias y se lo das de esta manera al ingeniero.
http://www.paddockspares.com/catalogsearch/result/?q=DA4136
En mi caso puse: Instalación de muelles Marca: Britpart Modelo: Discovery 1 Referencia: DA.... (y lo que siga)

En amortiguadores, muelles, paragolpes y todo lo demas he puesto esto y no me han dado problemas estoy a falta de que me entregen el proyecto el lunes para ir a ITV.

Un saludo  😉

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Eso es trabajo del ingeniero que para eso cobra.

ResponderCitar
(@Disco_300)

Eso es trabajo del ingeniero que para eso cobra.

Ya... Pero, si quieres aligerar el proceso es lo que hay. (aunque no deberia de ser así  >:( )

Un saludo.

ResponderCitar
(@sr_blanco)
Topic starter  

Gracias por los post....

ResponderCitar
Compartir: