Forum
Kit Conversión a muelles
Hola Chicos, a ver si me podéis ayudar...hace un par de años le puse al P38 un Kit de conversión a muelles con la siguiente referencia DA4136HD y como siempre lo he utilizado en el campo, pues no le pasé la ITV. El caso es que ahora se la quiero pasar y he hablado con el ingeniero para la homologación y me pide la numeración de referencia de los muelles que son de la marca BRITPART y he mirado por todas partes del muelle y no la he encontrado, a ver si vosotros sabéis donde esta la dichosa numeración o alguno de vosotros le ha puesto los muelles de la misma marca y sabe el numero de referencia.
Muchas gracias por anticipado!!!
Hola Disco_300, ante todo gracias por contestarme...estoy algo desesperado por este tema. Te refieres a:DA4136HD, el ingeniero me dice que como los muelles tienen una altura diferente tienen que llevar diferente numero de referencia.
Gracias de nuevo.
Busca en esta pagina que te pongo las referencias las copias y se lo das de esta manera al ingeniero.
http://www.paddockspares.com/catalogsearch/result/?q=DA4136
En mi caso puse: Instalación de muelles Marca: Britpart Modelo: Discovery 1 Referencia: DA.... (y lo que siga)
En amortiguadores, muelles, paragolpes y todo lo demas he puesto esto y no me han dado problemas estoy a falta de que me entregen el proyecto el lunes para ir a ITV.
Un saludo 😉
Eso es trabajo del ingeniero que para eso cobra.
Ya... Pero, si quieres aligerar el proceso es lo que hay. (aunque no deberia de ser así >:( )
Un saludo.