Forum
Decodificar VIN correctamente.
Hola.
Por casualidad he dado con esta página, la dejo aquí por si a alguien le interesa. Da una información muy concreta y precisa e incluye las diferentes opciones que nos podemos encontrar, por ejemplo, en la caja de cambios que monten nuestros vehículos.
http://www.expeditiongear.co.za/cu5/Decoding-your-Land-Rover-VIN-Number.aspx
Espero que os sea de utilidad.
Hay muchas (ojo con algunas, que son americanas y su VIN sigue un formato diferente). A mi me gusta mucho la calculadora de VINs esta:
http://www.clifton.nl/index.html?calvin.html
Pues he probado ambas con el vin de mi disco y coincide todo menos motor, que ambas dicen montar un 16 L y mi coche monta un 21L
Pues he probado ambas con el vin de mi disco y coincide todo menos motor, que ambas dicen montar un 16 L y mi coche monta un 21L
A ver si lo vas a llevar cambiado
Me extrañaria mucho pues lo saco mi padre del concesionario y salvo una culata no ha tenido nada mas. En la ficha tecnica tambien pone 21L.
A ver, muchos salieron con ese motor y por error figura que lleva un 16, es algo muy comun. Se ha hablado mucho.
Me extrañaria mucho pues lo saco mi padre del concesionario y salvo una culata no ha tenido nada mas. En la ficha tecnica tambien pone 21L.
Ya, ya esta claro que es un error
Pues bien, ahora biene lo bueno, en la itv un dia te van a decir que ese no es el motor original, y tendras que llevar un certificado de la casa.
Yo llevo el motor que dice la tarjeta de itv, el cual ha pasado en 19 años unas cuantas itv en la misma estacion.
Pero tu sabes que ellos tiene una ficha muchísimo más completa que la que tu tienes, verdad? Pues esa es la que miran, cuando les sale de la po**a!