Forum
intercooler para rr 300 tdi
ola wenas quiero aber si me comentais algo del tema; quiero saber si a un range rover tdi 300 se le puede poner un intercooler de un td5 o uno del p38 la duda es ¿como se instala con el aire acondicionado? gracias 😉
:police:
Tenemos a disposicion un corrector,
seria de agradecer que lo usaras.
3.5.- Redacción y ortografía de los textos. Los Foros del CLRTTE disponen de un corrector ortográfico, cuya utilización se recomienda encarecidamente. En los Foros del CLRTTE no hay límite de caracteres, ni tiempo máximo para publicar un mensaje, ni precio por escribir más líneas. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un Moderador. Se recomienda, pues, no recurrir a formas de redacción inadecuadas y tener presente la imagen que de uno mismo se pueda estar transmitiendo al resto de usuarios.
usted perdone pero es la constumbre jejejjeje lo intentare mejor la prosima vez gracias
Hola ,yo creo que si rebusca por el foro seguro que encuentras información ,que es un tema que se ha tratado mucho ,quizá no en range ,pero si en defender y disco 300.
Yo monte durante un tiempo uno de td5 en el disco 300 ahora monto uno de iveco daily
Un saludo y suerte
pues aber si alguien me pasa el enlace porque e mirado y no doi con nada un saludo y gracias.
pues aber si alguien me pasa el enlace porque e mirado y no doi con nada un saludo y gracias.
Mira si te sirve de algo este post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=62710.0
yo lo que quiero saber adonde se le pone el intercooler. y como, porque el rr mio tiene aire acondicionado y no le beo el sitio de poner el intercooler del td5...
Hola ,yo creo que si rebusca por el foro seguro que encuentras información ,que es un tema que se ha tratado mucho ,quizá no en range ,pero si en defender y disco 300.
Yo monte durante un tiempo uno de td5 en el disco 300 ahora monto uno de iveco daily
Un saludo y suerte
Hola Yon, si son motivos técnicos los que te han llevado a realizar el cambio ... te importaría comentarnoslos
Gracias
Arucci tio ,¿es que le quieres cambiar el intercooler por uno mas grande ?,creo que el que lleva el 300 tdi es mas que suficiente para dar buen rendimiento ,no se tu me diras.
Es una duda que siempre he tenido, gracias de antemano.
saludos
Miguel.
Arucci tio ,¿es que le quieres cambiar el intercooler por uno mas grande ?,creo que el que lleva el 300 tdi es mas que suficiente para dar buen rendimiento ,no se tu me diras.
Es una duda que siempre he tenido, gracias de antemano.
saludos
Miguel.
Si es del mismo tamaño que el del defender, que seguro que si! Es pequeñisimo!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
🙂 Hola le puse el de la iveco por que es mas grande que el de td5 y me entraba en el hueco
En mi coche (un disco 300 con aire acondicionado) ,esta montado por delante de este, justo detras de la parrilla ,es decir ,de delante hacia atras :
rejilla ,intercooler ,radiador del AA ,radiador del agua .
Ocupa todo el frontal y el rendimiento es muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el de serie
😉
🙂 Hola le puse el de la iveco por que es mas grande que el de td5 y me entraba en el hueco
En mi coche (un disco 300 con aire acondicionado) ,esta montado por delante de este, justo detras de la parrilla ,es decir ,de delante hacia atras :
Ocupa todo el frontal y el rendimiento es muuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el de serie
😉
¿Te cascaron mucho por él?
😉¿Te cascaron mucho por él?
Lo compre en un desguace por poco dinero pero no recuerdo cuanto ,menos de 100 euros (creo)
😉¿Te cascaron mucho por él?
Lo compre en un desguace por poco dinero pero no recuerdo cuanto ,menos de 100 euros (creo)
Estupendo entonces, me puedes dar los datos concretos del modelo ... a ver si encuentro algo por ahi