Forum
humo y revoluciones
hola amigos.necesito ayuda.no se que le pasa a mi reciente compra.un ranger 300.de parado no sube de 2500 revolucines y tira humo blanquecino(tambien con el motor caliente).andando no lo tira pero tampoco suben las revoluciones.gracias.
hola amigos.necesito ayuda.no se que le pasa a mi reciente compra.un ranger 300.de parado no sube de 25000 revolucines y tira humo blanquecino(tambien con el motor caliente).andando no lo tira pero tampoco suben las revoluciones.gracias.
Culata ::)
reclama si todavia puedes.
Prueba de gases para un diagnostico exacto,
busca mecanico amigo
Suerte
está mal la inyeccion, inyectores en mal estado, bomba estropeada, adelantada ó atrasada la inyeccion, correa distribucion mal calada ó se haya pasado unos diestes, que se hayan aflojado los tres tornillos del reglaje del avance de la bomba inyeccion ::) unas posibles causas de tú averia 😉 un saludo
Puedeser el turbo o alguna tuberia de el que este mal.es que de mecanica yo npi.
Es que no tengo npi de mecanica y el rr esta sin itv ni seguro para llevarlo al taller.
Saludos.
Si hay burbujas en el bote de expansion, culata. Si suena mal, distribucion mal puesta.
Segun lo que te hayas pagado reclama. Si ha sido un chollo, quizas te salga mejor repararlo.
En efecto, sugiero no duplicar la consulta.
Por lo pronto si estas en Madrid pregunta a Todox4, taller amigo
en la zona de Alcala de Henares, se anuncia con nosotros.
Pero desde los palpadores hasta la culata, hay muchas causas, hay que verlo
y probarlo profesionalmente.
Si hay gasoleo en el aceite (carter) descarta palpadores,
pequeñas copitas en las guias de valvulas, se salen y descontrola el motor.
Busca un taller amigo
Esta consulta tambien esta en General
Sugiero NO duplicar las consultas
Tema solucionado.devuelto al vendedor y comprado un disco 300.+un poco mas caro pero esta fenomenal de motor.seguire trasteando por el foro que me ayudastes un monton.gracias a todos.