Avisos
Vaciar todo

faros especiales range rover

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
761 Visitas
(@jordi_sastrada)
Respuestas: 44
Topic starter  

Hola, alguien sabe si del enlace que os adjunto, el foco que os pongo es legal para europa/españa? pone e11 approved....creo que són los que llevaba el classic tuneado de la celebración de 40 aniversario...
http://www.famousfour.co.uk/new_parts/parts-veh-rrc_70_85-sec-elec-sub-frontlight.htmlFF006310
Headlamp Assy. - LED
Left Hand Drive - E11 Approved - 400 percent more light output than standard headlights

(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Hola.

El enlace tal como lo pones no funciona. Creo que los faros por los que preguntas son éstos:

http://www.famousfour.co.uk/new_parts/part_info.php?partID=13903

Lo del 400% me parece exagerado, pero ¡no tanto como el precio!  😮

ResponderCitar
(@jordi_sastrada)
Topic starter  

efectivamente...ya sé que el precio és exagerado, pero mi niño se lo merece siere que sean legales...gracias por el aviso...salu2

ResponderCitar
(@Jimmy)
Respuestas: 251

Pues cualquier tonteria no de serie puede ser no legal segun que ITV, mira que metes 995 pounds y luego te dicen que nainas cuando vas a pasar la itv...

ResponderCitar
(@jordi_sastrada)
Topic starter  

hola como lo de famous four por 900 libras me parece exagerado, llevo buscando posibilidades de focos que alumbren y de paso mejoren la estética de los faros, y he encontrado estos de mercedes G;
http://www.mgmotors.es/tienda-recambios-originales-mercedes?page=shop.product_details&flypage=joomlaplates.tpl&product_id=248&category_id=44

lleva homologación E11, con 17,5 puntos, diámetro del foco 17,75 cm y el problema es que el fondo ronda los 19 cm... directo a la batería...a no ser que optemos por una óptima... lleva lámpara h7, por lo que no necesita regulador ni lavafaros como los de neón, y prometen un aumento de luz notable...mi pregunta és que si lleva homologación europea, los cambio y en la itv se fijan en ellos¿me pueden poner problemas? he pedido que me dieran el certificado del fabricante, y no lo han conseguido.En caso de tener que legalizarlos, debo acudir a un ingeniero para los trámites ó creeis que un cambio a saco estará la cosa legal?gracias

ResponderCitar
(@rafaee)
Respuestas: 315

Creo que te toca tratar con los ingenieros, por que te dicen que es para los clase G de 1992 a 2004 "ahinke" a retratarse.
De todos modos tennos informados porfavor.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Si las lámparas son H7 sólo tienes cortas, no largas. Tendrías que instalar faros de largo alcance y homologar el invento.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Con los faros originales (que son como los del mini) que valen 30 euros la pareja y unas buenas bombillas las luces son mejores que los de la mayoria de los coches que ves por la calle. No son unos faros de xenon, pero se ve bien

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122

...por cierto, la placa de matricula es la nueva ecoplaca.

ResponderCitar
Compartir: