Forum
Fuerza en un RR 3.5 V8
Hola he adquirido un range rover 3.5 V8,estoy acostumbrado a tener TDI y TD5,le noto poca fuerza,tuve un 4.6 P38 y la verdad es que comparado no tiene nada que ver,espero que los grandes amantes de estas maquinas me puedan indicar y orientar sobre los problemas que puede tener,en vacio sube de vueltas pero andando no sube de vueltas,muy perezoso,no creo que sea normal.
espero respuesta un saludo.

Saludos.
Por ahora puedes ir mirando lo habitual: filtros, bujias. 180 CV empujando los notas enseguida.
tienes un 3.5 con unos ruedones considerables puede estar ai el problema , llevas grupos o transfer cambiados ?
Saluddos.
Si, seguramente tenga 165 CV, son bastantes mas que los 113 de un 300 tdi y se debe notar que empuja.
si estas acostumbrado a un tdi echaras en falta el empujoncito del turbo , pero en cuanto te acostumbres a subir de vueltas las rpm le cogeras el gustillo, es distinto, llega hasta 6mil , y menos de 3mil es un perezoso.
si tiene ruedones yno han cambiado transfer tendra las marchas mas largas inimaginables ,si le empujas asta la manilla en 2 = 90 en 3= 140 , etc .
el coche tira , pero para que valla de arte hay que conducirlo como decia un compañero del for ,. hay que conducirlo como si fuese robao , yo digo como si fuese alquilao.
seguramente tenga el desarroyo muy largo y he de ahi su pereza.
saludos
Hola es un honor tener tantos foreros interesados en aportar ideas,la verdad que tengo grupos super cortos,lo que no me sube de 2000 2500,es super perezoso,en vacio si sube de vueltas y parece reventar,pero cuando anda es que le pisas y es como un atmosferico,le sobra la mitad de pedal,¿estos coches suelen perder mucha fuerza si no le funciona una bujia o cable?
Cuando arranca,tarda mucho en subir la aguja del cuenta revoluciones,
¿donde va el cable del cuenta vueltas?
¿Que bujias aconsejais y hay algun cable especial para las bujias?
un saludo
bujias champion . yo tengo puestas de iridium pero aconsejan las chapion de toda la vida .
imagino que el cable de rpm va al encendido o bobina . saludos