Forum
Rele limpiaparabrisas y Boge ambos sin funcionar, que hago?
hola tengo un problemilla con mi range rover classic es un 300 tdi y le pasa que no le funciona la posicion de intermitencia en los parabrisas y estoi jarto de mirarle el mando y esta de lujo pero aber si me podeis decir adonde lleva el relej o si os a pasado alguna cosa parecia un saludo y graciasss 😉
:police:
Cambiare el titulo para orientarnos mejor.
Saludos
A mí me pasa lo mismo en mi Range y no se donde esta el problema; haber si alguien nos ayuda.
usad el buscador, hece tiempo si no recuerdo mal habia un hilo que hablaba de este msimo problema o muy smilar. por si acaso revisar cableados y comprobar motor, ya que has revisado fusibles y reles.
Es barato porque el britpart es generico CHINO malisimo
El original es el AP Driveline (antiguoBorg & Beck) y cuesta casi el doble
Britpart vende los 2 tipos al mayor , el Britpart y el AP estan bajo el mismo codigo pero el AP tiene la letra G al final del codigo (G de genuino) Paddock es un detal de britpart
Te recomiendo en embrage el genuino AP
¿?
Es barato porque el britpart es generico CHINO malisimo
El original es el AP Driveline (antiguoBorg & Beck) y cuesta casi el doble
Britpart vende los 2 tipos al mayor , el Britpart y el AP estan bajo el mismo codigo pero el AP tiene la letra G al final del codigo (G de genuino) Paddock es un detal de britpart
Te recomiendo en embrage el genuino AP¿?
Que digo... que a que post estabas respondiendo? Que no habia hablado nadie de embragues, no?
Lea el post completo de QUE PASA CON PADDOCK del forista countylwb de fecha 5 de abril de 2010 y vera que se habla del tema embrage de un 300tdi y mas adelante se habla del tema precio y calidad britpart
solo di mi opinion y listo no se porque salio aqui o lo puse aqui en este post, algun error tuve.
Reitero mis disculpas
Aaahhh... ahora si que tiene sentido, si no tienes de que disculparte, es solo que me quede "descuadrado" del todo al leer tu respuesta, por eso los interrogantes ¿? (tanbien podia haber sido yo un pelin mas explicito, ya me vale...) Pues nada, desentrañado el misterio, ha sido un lapsus sin mas.
Botella de aceite.... como un amortiguador muy gordo justo en el centro del eje?? Si es eso, es la unidad autonivelante BOGE, sirve para que cuando cargues mucho el coche se endurezca no dejando que el coche "acule"
Si la quitas pasara... que articularas mas!!! Y si te tira aceite es que debe de haber cascado asi que no esta cumpliendo su mision, así que fuera con ella.
Si no es lo que yo digo, danos mas datos.
Botella de aceite.... como un amortiguador muy gordo justo en el centro del eje?? Si es eso, es la unidad autonivelante BOGE, sirve para que cuando cargues mucho el coche se endurezca no dejando que el coche "acule"
Si la quitas pasara... que articularas mas!!! Y si te tira aceite es que debe de haber cascado asi que no esta cumpliendo su mision, así que fuera con ella.
el amortiguador central del eje no solo lo tienen los boge el mio tambien lo tiene y es el sencillo , estoi en vias de quitarselo jejeje
ok salvaje esa botella es asinke mañana se la kito y pa la chatarra jajajjaja no creo ke culee con los oll man emu ke tiene atras weno atras y alante jajajjaj
el amortiguador central del eje no solo lo tienen los boge el mio tambien lo tiene y es el sencillo , estoi en vias de quitarselo jejeje
pumu, no confundamos BOGE con VOGUE
BOGE es el nombre de la unidad autonivelante (probablemente este fabricada por boge-sachs o algo asi)
VOGUE es un nivel de acabado de los range
😉
pumu, no confundamos BOGE con VOGUE
BOGE es el nombre de la unidad autonivelante (probablemente este fabricada por boge-sachs o algo asi)
VOGUE es un nivel de acabado de los range😉
ok me avia liado jajaja