Avisos
Vaciar todo

Fallo electronico en P38

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,681 Visitas
(@capivans)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 104
Topic starter  

Por si vale de orientacion,ayer desconecte la bateria y la puse a cargar ya que el otro dia se descargo.
Despues de cargarla y comprobada esta al 100% y ahora ya no da fallo de puerta abierta pero sigue sin funcionar nada de la puerta delantera derecha.
He estado pensando en llamar a Cuarto Milenio para que un equipo de profesionales investigue el tema.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

Es inútil: se sabe que Iker Jimenez se dedicó a investigar estos temas a raiz de tener un Land Rover...:lol:

ResponderCitar
(@capivans)
Topic starter  

Pues ya esta solucionado o eso creo y lo que no imaginaba es que despues de unos cuantos años rompiendome la cabeza con coches seguiria viendo cosas que me sorprenden.
Y ya me lo avisaron....
A lo que voy me he roto los cuernos probando masas,cables,etc...
Ya hasta los hu..os he desmontado el asiento del copilot destapado la BECM y aparentemente todo normal.
Se me ha ocurrido desconectar la centralita que elimina la suspension neumatica(que ya venia instalada de antes)y ahora funciona todo perfecto.

Y bien algun land rovero que me pueda explicar que tiene que ver la EAS con lo electronica de carroceria?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si está anulada, la neumática, puede ser que el "puente" que se monta en la BECM esté mal puesto ( cambiado de conector ).

La BECM recibe datos de la suspensión neúmatica.

ResponderCitar
(@capivans)
Topic starter  

Aparentemente estaba bien conectado he visto como va conectado y simplemente son dos clavijas macho/hembra que por narices solo entra en una posicion.
Digo yo.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Aparentemente estaba bien conectado he visto como va conectado y simplemente son dos clavijas macho/hembra que por narices solo entra en una posicion.
Digo yo.

Me refiero al conector que va a la becm , puede estar en el que no es.
Debería de ir a un conector de 20 pines de color verde.

ResponderCitar
(@capivans)
Topic starter  

El caso es que ahora va todo bien.
Por cierto ya cuando esto mejore hablaremos para anular el antirrobo,repro y si se te ocurre algo mas que anular pues tambien.Aunque el tema de repro me da un poco igual,porque despues de haber revisado inyectores y demas el motor va bien y no noto falta de potencia.

ResponderCitar
(@capivans)
Topic starter  

Curioso,le desmonte la placa que anula la suspension neumatica y lo estoy utilizando y perfecto,no me da fallo de suspension ni nada.
Sigo pensando en llamar a Cuarto Milenio.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: