Forum
Fallo electronico en P38
Por si vale de orientacion,ayer desconecte la bateria y la puse a cargar ya que el otro dia se descargo.
Despues de cargarla y comprobada esta al 100% y ahora ya no da fallo de puerta abierta pero sigue sin funcionar nada de la puerta delantera derecha.
He estado pensando en llamar a Cuarto Milenio para que un equipo de profesionales investigue el tema.
Es inútil: se sabe que Iker Jimenez se dedicó a investigar estos temas a raiz de tener un Land Rover...:lol:
Pues ya esta solucionado o eso creo y lo que no imaginaba es que despues de unos cuantos años rompiendome la cabeza con coches seguiria viendo cosas que me sorprenden.
Y ya me lo avisaron....
A lo que voy me he roto los cuernos probando masas,cables,etc...
Ya hasta los hu..os he desmontado el asiento del copilot destapado la BECM y aparentemente todo normal.
Se me ha ocurrido desconectar la centralita que elimina la suspension neumatica(que ya venia instalada de antes)y ahora funciona todo perfecto.
Y bien algun land rovero que me pueda explicar que tiene que ver la EAS con lo electronica de carroceria?
Si está anulada, la neumática, puede ser que el "puente" que se monta en la BECM esté mal puesto ( cambiado de conector ).
La BECM recibe datos de la suspensión neúmatica.
Aparentemente estaba bien conectado he visto como va conectado y simplemente son dos clavijas macho/hembra que por narices solo entra en una posicion.
Digo yo.
Aparentemente estaba bien conectado he visto como va conectado y simplemente son dos clavijas macho/hembra que por narices solo entra en una posicion.
Digo yo.
Me refiero al conector que va a la becm , puede estar en el que no es.
Debería de ir a un conector de 20 pines de color verde.
El caso es que ahora va todo bien.
Por cierto ya cuando esto mejore hablaremos para anular el antirrobo,repro y si se te ocurre algo mas que anular pues tambien.Aunque el tema de repro me da un poco igual,porque despues de haber revisado inyectores y demas el motor va bien y no noto falta de potencia.
Curioso,le desmonte la placa que anula la suspension neumatica y lo estoy utilizando y perfecto,no me da fallo de suspension ni nada.
Sigo pensando en llamar a Cuarto Milenio.