Forum
Extraer/Sacar casquillos barra panhard Opinion?
buenas compañeros,estoy pensando en cambiar los casquillos de la barra panhard por unos de poliuretano, por el buscador no me queda claro, los casquillos se sacan con algun tipo de extractor o a martillazos,
gracias y un saludo
Buenas tardes;
Mira yo los cambie hace 2 semanas.
Lo ideal es hacerlo en una prensa, pero si no tienes te puedes ayudar del tornillo de banco.
Yo corte un trozo de redondo de la medida, calente un poco con el soplete y a apretar al tornillo. La verdad que uno me costo muchisimo sacarlo, pero lo consegui. Fue tarea facil.
Animate a hacerlo, no tiene mucha compplicacion.
Buenas tardes;
Lo ideal es hacerlo en una prensa, pero si no tienes te puedes ayudar del tornillo de banco.
Yo corte un trozo de redondo de la medida, calente un poco con el soplete y a apretar al tornillo. La verdad que uno me costo muchisimo sacarlo, pero lo consegui. Fue tarea facil.
Animate a hacerlo, no tiene mucha compplicacion.
La única complicación es que sea mas fuerte la presión del casquillo que el husillo del tornillo de banco 😀 😀
Buenas tardes;
Animate a hacerlo, no tiene mucha compplicacion.La única complicación es que sea mas fuerte la presión del casquillo que el husillo del tornillo de banco 😀 😀
En ese caso esta el truquillo.... quitas la goma del interior del casquillo, metes la hoja de la sierra y con cuidado sierras el exterior del casquillo hasta llegar al acero de la panhard. Luego soplas y cae solo 😛 😛
no te lies y busca una prensa donde sacarlos. yo he cambiado muchos, tanto con prensa como sin ella y no merece la pena el sobre esfuerzo de intentar hacerlo a lo bruto
Estoy totalmente de acuerdo con Raven, lo mejor buscate una prensa y no te complicas para nada la vida, y un momento cambiados.
muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final los cambie sin problemas, me fabrique una prensa con el gato del coche y puestos..... ;D
un saludo amigos
A mi se me han roto varias cosas por hacer experimentos... donde esté una buena prensa... 😮 ;D ;D ;D
que seria de nosotros sin nuestros inventos, jajajjajajja
PRENSA HIDRÁULICA CASERA DE 2TN
copie esta y va bien 😮