Avisos
Vaciar todo

Extraer/Sacar casquillos barra panhard Opinion?

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
733 Visitas
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

buenas compañeros,estoy pensando en cambiar los casquillos de la barra panhard por unos de  poliuretano, por el buscador no me queda claro, los casquillos se sacan con algun tipo de extractor o a martillazos,
gracias y un saludo

(@celicagrn)
Respuestas: 14

Buenas tardes;
Mira yo los cambie hace 2 semanas.
Lo ideal es hacerlo en una prensa, pero si no tienes te puedes ayudar del tornillo de banco.
Yo corte un trozo de redondo de la medida, calente un poco con el soplete y a apretar al tornillo. La verdad que uno me costo muchisimo sacarlo, pero lo consegui. Fue tarea facil.
Animate a hacerlo, no tiene mucha compplicacion.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas tardes;
Lo ideal es hacerlo en una prensa, pero si no tienes te puedes ayudar del tornillo de banco.
Yo corte un trozo de redondo de la medida, calente un poco con el soplete y a apretar al tornillo. La verdad que uno me costo muchisimo sacarlo, pero lo consegui. Fue tarea facil.

La única complicación es que sea mas fuerte la presión del casquillo que el husillo del tornillo de banco 😀 😀

ResponderCitar
(@celicagrn)
Respuestas: 14

Buenas tardes;

La única complicación es que sea mas fuerte la presión del casquillo que el husillo del tornillo de banco 😀 😀

En ese caso esta el truquillo.... quitas la goma del interior del casquillo, metes la hoja de la sierra y con cuidado sierras el exterior del casquillo hasta llegar al acero de la panhard. Luego soplas y cae solo  😛 😛

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

no te lies y busca una prensa donde sacarlos. yo he cambiado muchos, tanto con prensa como sin ella y no merece la pena el sobre esfuerzo de intentar hacerlo a lo bruto

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Estoy totalmente de acuerdo con Raven, lo mejor buscate una prensa y no te complicas para nada la vida, y un momento cambiados.

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final los cambie sin problemas, me fabrique una prensa con el gato del coche y puestos..... ;D
un saludo amigos

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

A mi se me han roto varias cosas por hacer experimentos... donde esté una buena prensa...  😮 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

que seria de nosotros sin nuestros inventos, jajajjajajja
PRENSA HIDRÁULICA CASERA DE 2TN
copie esta y va bien  😮

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818