Forum
Ya me imaginaba, ya. En cuanto vuelva de viaje a soldarlos bien.
Saludos
Alberto, sigues con gasolina de 95 octanos?? prueba con 98 no sea que ese sonido a "cafetera" sea que vas picando!!
Hola Alberto.
Si, sigo con la de 95, pues no hay más para elegir en la gasolinera del pueblo. Tengo que ir a otra gasolinera.
He comprado un medidor de compresión, a ver si a la vuelta lo mido, a ver que da.
Has leido el privado?. Que compresión debería dar?.
Saludos
Alberto
yo creo mas bien que será problema del escape, aunque no habia caido en el picado, pero tendria que ser un sonido muy leve, o tanto canta en estos coches? En el evo solo se escuchaba con los cascos, si no, el picado era inapreciable.
Para poder usarlo con 95, en el compresimetro no debes de tener mas de 12 bar. Si tienes mas, en caliente puede picar. Necesitarías bujias mas frias.
¿?¿?¿ no te entiendo la pregunta.
Baja compresion --> 86 octanos o mas.
alta compresion --> 95 octanos o mas.
Motor apretado y muy alta compresion --> exclusivamente 98 octanos.
Motor de competicion --> combustible de competicion 105 octanos.
Jod.......... Holin.
No me gasto yo a 4€ ni que me de 600 caballos con lo que gasta y a ese precio me paso a los tractores.
La de 98 aun es aceptable.
Saludos
Alberto
Pregunta:
Según que mecanico hay dos formas de medir la compresión. Como no me fio, a ver que comentais:
1er mecanico: en frio con todos los cables de bujia quitados y con el motor de arranque. De hecho no me la quiso medir en caliente.
2º mecanico: en caliente y no face falta quitar los cables, sino poner en marcha, medir y apagar. De este me fio menos.
Y la mia que sera la intermedia. En caliente y con el motor de arranque.
Saludos
Alberto
En templado y con el motor de arranque. Solo tienes que quitar el cable de la bobina para que no arranque o el interruptor inercial de debajo de tu asiento, o los reles de la ECU, o los fusibles o lo que prefieras.
Si no te quieres comprar un compresimetro, te lo dejo yo.
Hola Alberto.
Gracias, no hace falta ya he comprado uno en usa.
Me ronda por la cabeza una pregunta, tu que sabes la ost.... de esto.
A la centralita le llega la señal de la posicion del aclerador, y con los demás parametros calcula la gasolina a meter. Uno de esos parametros son las revolucones del motor?. Si es que si, ahora estaría engañado, no?, porque mide casi mil de menos.
Le llega las RPMs a centralita?.
Saudos
Alberto
Si, la centralita mide las rpm pero no en el alternador, si no en la pastilla amplificadora del delco.
Gracias Alberto, a ver cuando te llamo y hablamos, que tengo intención de acercarme por allí con el range y te llevo las piezas y lo pruebas.
Saludos
Alberto