Forum
me vibra un poco cuando giro a tope mi ranger rover 200 td del 93
cuando giro el volante a tope y comienzo a circular tiembla un poco el coche no es mucho pero si lo noto precisamente hoy he pasado la ITV y no me ha puesto ninguna pega, es esto para preocuparse.
Saludos.
¿Como te han hecho la prueba de frenado? ¿con rodillos? ¿giraban las ruedas del mismo eje en sentido contrario?
Si alguna respuesta es SI, tienes el viscoso de la transfer agarrado. Es para preocuparse porque se gastan mal las ruedas, trabaja la transmision mucho mas y acaba rompiendo algo (palieres homocineticas, grupo...)y no es de lo mas barato.
hola Landtres...
tendrias que darnos un poco mas de detalles..como las ruedas que llevas (tipo MT, taco agresivo, carretera etc...) tipo de vibracion (arrastra rueda, vibracion tipo ruido, metalica etc..), tipo de caja transfer ( automatica,manual etc..)
puede ser desde el viscoso agarrotado >:(, simplemente el taco del neumatico ::) o el cojinete u homocinetica ???...
saludos!!
gracias de por adelantado las ruedas que llevo son normales de carretera ,y respecto ala itv la prueba de frenado me la hicieron en los rodillos lo que si me dijeron es que las rueda delantera izquierda le daba frenada en los rodillos y frenada también la trasera izquierda pero bastante menos ¿es eso el viscoso? ¿si fuera eso cuanto cuesta repararlo?¿que es lo que habría que hacer?
gracias de por adelantado las ruedas que llevo son normales de carretera ,y respecto ala itv la prueba de frenado me la hicieron en los rodillos lo que si me dijeron es que las rueda delantera izquierda le daba frenada en los rodillos y frenada también la trasera izquierda pero bastante menos ¿es eso el viscoso? ¿si fuera eso cuanto cuesta repararlo?¿que es lo que habría que hacer?
doy por supuesto que llevas viscoso...para comprovar si està en mal estado haz un giro a tope de direccion hacia un lado u otro i si las ruedas "arrastran" en el asfalto es sintoma de mal estado..
si tienes una rueda frenada casi miraria mas si es tema de frenos/bomba de freno..por eso nos tendrias que dar mas detalles.. cuando frenas bruscamente el Range va hacia un lado u otro o se mantiene recto??
si es simplemente vibracion podrias mirar tema de homocineticas en mal estado, un cojinete o simplemente un palier roto ( si en vez de vibracion escuchas un "clanc-clanc")...
ya nos contaràs..