Forum
Es tan malo como lo pintan ?
y estamos solo sacando pegas de la neumatica,... como se te fastidie el clima vas apañao, que yo llevo una semana con el salpicadero desmontado y no hay manera, en comparacion la neumatica es juego de niños jeje
yo tube un p38 4.6 hse comprado nuevo y fue la pesadilla de mi vida, desde bloque motor poroso, suspensiones, clima etc, NUNCA mas me compraria otro
Mi madre me decia siempre que si alguna cosa se metia en la cabeza era dificil que alguien desde fuera me lo quitara. Tenia que estar convencido yo mismo.
Ha pasado mas de medio siglo y no he cambiado.
Alfons lo que tu madre te decía tiene un refrán castellano: "nadie escarmienta en cabeza ajena".
Eso mismo me pasó con mi Discovery TD5 de 1999, no hice caso de los comentarios que hacían sobre él pensando que no podría ser tan nefasto un vehículo.....
Pues estaban en lo cierto, ahora me tiene arruinado económica y moralmente hablando. Lo segundo peor que lo primero, tengo un coche del que no me fió ni un pelo y siempre con la incertidumbre de donde me va a dejar tirado.
En fin no te voy a convencer de nada, tal y como en su día pasó conmigo pero piénsalo muy fríamente. 😉
yo me compre un disco 300 pensando que no me pasaria nada de esto y.... ya llevo unos 5000€ gastados en reparaciones y aun no va bien del todo y no me fio demasiado de el, no de que me deje tirado, pero que no voy nada tranquilo y parece que cada dia le pase algo....
yo me compre un disco 300 pensando que no me pasaria nada de esto y.... ya llevo unos 5000€ gastados en reparaciones y aun no va bien del todo y no me fio demasiado de el, no de que me deje tirado, pero que no voy nada tranquilo y parece que cada dia le pase algo....
No se si los arreglas tu o vas al taller. Pero yo me lo arreglo en casa y todo mes sale mas baratito.
Esto hay que tenerlo en cuenta. Si vas al taller es mas comodo pero puede ser una ruina.
Sobretodo en segun que taller.
Alfons