Forum
Es posible cambiar la lt230 de 88 vm por bg del 93 motor 200 los dos rr
Tengo una duda que si decís si me encaja me Pongo con el cambio: tengo un Range 200. Del 93con Borg warner que le quiero poner la transfer de otro Range con lt 230 del 88 que tengo para piezas a sabiendas que las dos cajas de cambios son con la marcha atrás lado conductor adelante , mis dudas son:
La unión a la caja y su primario me valdría para el 200?
Todo el conjunto de soportes de la lt me valdría para mi chasis?,pues la bg trae puente y un soporte y la lt no lo trae y tiene dos soportes con tacos cilíndricos.
El soporte del varillaje de mi caja se puede acoplar el de la lt?
En definitiva que solo cambiando bg por lt sin cambiar caja esta unión se podría hacer?
Muchas gracias por vuestras respuestas ,haber si me avisan que soy socio para ver los .
Salu2
Si que puedes hacerlo rescata los soportes, transmisiones y palancas del otro range y a montar
saludos
Cambia sólo las transfer y aprovecha los soportes del viejo. La caja no te vale porque las puntas de los primarios son de distinto diámetro.
Un saludo
las cajas de los dos tienen las posiciones de las velocidades iguales pero por fuera no son ni parecidas creo que hasta la campana del enbolvente es mas larga en el 200.
nose que hacer tendo hasta ahora las dos opiniones esque la caja no quiero cambiarla solo la tranfer.
gracias.
Te lo han dicho....
a con que cambies la transfer no te hace falta cambiar la caja
.... que cambies solo las transfer, no las cajas.
Con permiso amigo Dilio ,pues amigos yo ,tengo la posibilidad de ponerle la caja de transfer de un VM del 88 como el compañero pero en mi caso es un 300 Tdi del 96 un RR ,seria posible la adaptacion y que ne cesito del donante.
Perdona compañero que me cuele en tu mensaje ,
Saludos.
En principio no deberías de tener ningún problema pues la LT230 ha sido montada con la caja R380 que es la que tu tienes. Solamente tienes que quitar la Borg-Warner y amarrar la Lt y necesitarás los soportes de un Discoveery 300 con el refuerzo de chasis, tambien tendrás que reformar un poco el agujero por donde sale la palanca de transfer para tener la holgura necesaria para activar el bloqueo.
Un saludo
Yo creo que tendrás que cambiar más cosas. Yo acabo de hacer lo mismo pero al revés, es decir llevaba la Borg Warner y le he puesto la LT230 y he tenido que poner un cardan nuevo más corto, o sea que tu lo tendrás que poner más largo. Tambien el tambor del freno no me ha valido el que llevaba.
Pues gracias amigos ,yo tengo que hacer lo mismo que tu MAS ,poner la LT 230 y quitar la BW ,y tendre que poner tambien la transmision mas corta ,¿ me valdra la transmision delantera ,del Range Rover VM del 88 donante de la LT 230?,los soportes del chasis del range rover donante son dos separados ,¿podrian valer en vez de buscar el soporte de un discovery 300?.
bueno gracias a los dos SERRUJAN y MAS.
saludos.
Amigos ya tengo la transfer en envio ,es de un discovery 300 tdi, tambien la trasmision delantera ,el soporte del chasis del discovery donde apolla la transfer ,el varrillaje y la palanca de la transfer,no se si se tiene que cambiar la transmision trasera tambien ,otra cosa,¿ seria posible cambiar la transfer sin quitar la caja de cambios ?o¿ hay que descolgar todo (Cambio y transfer BWs)?,estoy deseando que llegue ,je ,je ,je.........
ire contando los inconveniente que me salgan para que a todos nos valgade ayuda en futuros, pero si me decis por aqui para arrancar algo, lo agradeceria.
Gracias de antemano
saludos.