Avisos
Vaciar todo

Equivalencia RAL llantas acero RRC

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
683 Visitas
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367
Topic starter  

Bueno como lo prometido es deuda os paso una foto con la posible equivalencia del gris de las llantas de acero. Como se puede ver no es esactamente igual ya que las llantas tienen un metalizado mas marcado que el RAL 9006, que aunque tambien es metalizado, es algo mas uniforme.
Tengo pendiente que me presten una carta NCS metalizada haber si ahi encuentro uno aun mas metalizado.
La otra opcio seria pasarse por una tienda de pinturas de coches y que analicen el color para sacar uno igual que al final es lo que hacen con las carrocerias para igualar colores.
Un saludo.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Si que tiene buen parecido, no te vuelvas muy loco, solo son unas llantas que llevan viendo el sol unos 25 años y estaran descoloridas. Fijate mas en que la llanta de la foto parece estar rota entre al agujero y el centro, donde parece que se ve una raja.

ResponderCitar
(@cgmirabet)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Muchas gracias por el aporte @amnesico_01

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367
Topic starter  

Saludos.

Si que tiene buen parecido, no te vuelvas muy loco, solo son unas llantas que llevan viendo el sol unos 25 años y estaran descoloridas. Fijate mas en que la llanta de la foto parece estar rota entre al agujero y el centro, donde parece que se ve una raja.

😆 No te preocupes Autoinvitado, las llantas están perfectas. Un poco sucias y con algo de oxido de estar almacenadas ya que solo las uso una vez la año pero están bien. Lo que en la imagen te parece una raja realmente es sociedad solamente.
Lo del color tampoco me obsesiono mucho pero como el compañero @cgmirabet había preguntado en otro hilo lo del color RAL aproveche que las puse para pasar la itv y comprobé con la carta RAL. Si consigo que me dejen la carta de NCS comprobare para ver si podemos encontrar alguno aun mas parecido.

ResponderCitar
Compartir: