Forum
RRc Emblemas y adhesivos Donde va? CLRTTE
Donde poner el emblema del CLRTTE ?
...podría dar sugerencias, pero creo que toca a la JD fijar un sitio unificado y corporativo para nuestro emblema
Yo lo llevo en la luna trasera, lado derecho esquina inferior B)
Estoy de acuerdo con la propuesta.
Ayer mismo sin ir más lejos, me crucé con un precioso Defender 90 Black Edition (al que -dicho sea de paso- saludó la Benemérita que estaba parada :ohmy:), y llevaba el Logo del Club en la esquina trasera superior izquierda -lado piloto-, que si bien le quedaba muy bien, para mí el lugar indicado es en la parte trasera izquierza, a la altura del intermitente.
Dado que somos 8 usuarios los que visitamos el foro, más 6 de la junta directiva, otros dos más que están en modo incógnito, y alguno que se equivoque de vez en cuando, si unificamos éste aspecto será más divertido cuando nos crucemos.
También a los que secundemos ésta votación, nos pudieran dar un carnet "Black Edition" (por seguir la analogía) como muestra de nuestro envenenamiento permanente por el Club (1) y el Foro (2).
Lamento ensuciar éste lindo mensaje, (en el cual todavía tengo que participar), pero es que lo dejáis a güevo.
Octavos de final:
Defenders:
* Esquina inferior izquierda, lado piloto, a la altura del intermitente. (I)
Range: (en el lado copiloto están las versiones)
* Luna trasera, lado derecho esquina inferior (I)
* Esquina inferior izquierda, lado piloto, en el Portón (I)
«Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra». Dicen que dijo Blas de Lezo. Afortunadamente, los tiempos cambian, aunque sus coches, no 😆
Ahí va la mía.
Edito: sobre todo, cuando vuelque...:lol: 😆 😆 :blush:
En tu foto ya viene volcado de fábrica
Pues yo en el discovery llevo una en el techo, justo encima del espejo retrovisor, para que la vean los que vienen de frente y otra encima del piloto trasero izquierdo B)
Yo llevo en el D2 una en el cristal trasero abajo izquierda que no se porque se ha abombado y veo que le queda poca vida útil. No pasa na, llevo otra en la parte trasera derecha entre el piloto y el paragolpes.
La idea de la esquina superior izquierda de la luna trasera me la apunto, ahi ira la próxima.
Yo llevo, yo llevo! Yo llevo las pegatinas medio borradas y sigo sin posibilidad de conseguir más. Habría que ver la forma de poder comprar para renovarlas.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos ! :cheer:
Donde se puede conseguir esta pegatina del club ? en algun lugar concreto?
gracias
Hola a todos ! :cheer:
Donde se puede conseguir esta pegatina del club ? en algun lugar concreto?
gracias
Te haces socio y te las mandan por correo. Así de sencillo.
Venga, anímate!