Forum
El coche se bloquea
Buenas tengo un amigo que ha comprado un P38, y ha empezado de la peor forma posible, tiene un fallo eléctrico, lo llevo a la land rover y perfecto reseteo el sistema del coche y genial el coche arranco a la primera, bueno pues se lo lleva a casa muy feliz el compañero, lo aparca, me lo enseña el coche tremendo muy guapo, pero ahora viene la cosa, ayer fue a cogerlo otra vez, y el coche esta otra vez bloqueado, por lo visto cuando lo deja el coche parado y le va ha dar par arrancarlo el coche se bloquea, no se si es al instante o pasado unos minutos, haber que me podéis comentar por que no saben que puede ser, la batería es nueva, la antigua por lo visto estaba comunicada.
Hola. Por la zona donde lo aparca ¿puede ser que haya inhibidores de frecuencia, transformadores eléctricos muy cerca o una red wi-fi?. Te lo digo porque el mio descargaba la batería continuamente y no tenía consumo. Al final, después de muchas pruebas, resultó ser un transformador de alta tensión que tenía muy cerca. A mi se me bloqueaba siempre que aparcaba a menos de 100 m. de un cuartel y cerraba con el mando. Resultado, grua y salir del radio de influencia para desbloquearlo. Cuando lo he hecho con la llave no ha pasado nada.
Suerte con el "gremlin".