Avisos
Vaciar todo

El coche se bloquea

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
404 Visitas
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297
Topic starter  

Buenas tengo un amigo que ha comprado un P38, y ha empezado de la peor forma posible, tiene un fallo eléctrico, lo llevo a la land rover y perfecto reseteo el sistema del coche y genial el coche arranco a la primera, bueno pues se lo lleva a casa muy feliz el compañero, lo aparca, me lo enseña el coche tremendo muy guapo, pero ahora viene la cosa, ayer fue a cogerlo otra vez, y el coche esta otra vez bloqueado, por lo visto cuando lo deja el coche parado y le va ha dar par arrancarlo el coche se bloquea, no se si es al instante o pasado unos minutos, haber que me podéis comentar por que no saben que puede ser, la batería es nueva, la antigua por lo visto estaba comunicada.

(@nrover)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 50

Hola. Por la zona donde lo aparca ¿puede ser que haya inhibidores de frecuencia, transformadores eléctricos muy cerca o una red wi-fi?. Te lo digo porque el mio descargaba la batería continuamente y no tenía consumo. Al final, después de muchas pruebas, resultó ser un transformador de alta tensión que tenía muy cerca. A mi se me bloqueaba siempre que aparcaba a menos de 100 m. de un cuartel y cerraba con el mando. Resultado, grua y salir del radio de influencia para desbloquearlo. Cuando lo he hecho con la llave no ha pasado nada.

Suerte con el "gremlin".

ResponderCitar
Compartir: